One step closer!

by

imagen-3.png

Si queridos amantes del iPhone, aunque ya hay muchos sitios que dicen haber desbloqueado el iPhone para ser usado con otras redes GSM no hay prueba alguna de que esto sea cierto, por otro lado el equipo de HackTheiPhone ya tiene la primera parte resuelta para activar el despreciado ladrillo de US$499-599.

Como muchos sabran, cuando desempacas el iPhone lo unico que puedes ver en la pantalla es un mensaje que dice “Activate iPhone” (traduccion: Activar iTelefono). este no tan engorroso proceso puede tardar desde minutos hasta muchas horas en el cual se recopila una cantidad enorme de informacion incluyendo tu tarjeta de credito para contrar uno de los planes que ofrece AT&T.

DVDJon (idolo) encontro la manera de activarlo como iPod-Wifi (sin servicios de telefono), este tutorial consta con explicaciones buenisimas (en ingles) e imagenes para activar este dispositivo.

Si ya eres uno de los no tan afortunados propietario de un iPhone bloqueado puedes darte una vuelta por ese sitio y hacerle un pequeño bypasseo. El sitio contiene 7 metodos para hacerlo en OS X y en Windows XP/Vista.

Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: