Desbloqueo gratis via software esta listo

by

idV8 en fusion.osx86.hu me acaba de contar lo siguiente:

Todo el mundo sabe que IPSF (iPhoneSimFree) uso TODA la propiedad intelectual de DEV-Team para su solución. Los esfuerzos de DEV-Team y Geohot tenían solo un error: todos asumieron que no se podía escribir/flashear el baseband, y solo se debía a falta de conocimiento. IPSF sabia que se podía y nunca quiso compartirlo, es mas, usaron todas las herramientas de DEV-Team mas las fuentes y dijeron que lo habían hecho todo ellos.

IPSF solo retraso sus ordenes para poder conseguir mas compradores porque sabían que en no mas de 24 hrs. ya lo habrían crackeado.

la solución de IPSF no sera crackeada, una completamente nueva aplicación gratuita va a ser escrita y mejorada.

El método de Geohot necesita pasar 1.8v porque no se sabia como escribir en el baseband. IPSF sabia del error pero nunca dijo nada, de haber dado aviso del bug, tendríamos un desbloqueo vía software hace 2 meses.

Esta aplicación vera la luz gracias a Zappaz, Guest184 y Geohot. (pss.. esta lista pero es secreto, están limpiando el código y buscando donde hostearlo)

La conversación entre estos 3 maestros pueden bajarla de aqui

Gracias idV8 por toda la información!

Actualizacion: Se me olvidaba lo mas importante.. ¡Gracias a DEV-Team por todo su trabajo en el iPhone!

2 comentarios to “Desbloqueo gratis via software esta listo”

  1. Francisco Says:

    Hola, no se que hacer, estoy a punto de desbloquearlo por hardware, me recomiendas esperar??, ya que no confio en esto del desbloqueo por software, ademas dicen que uno necesita una sim de AT&T activada ( como lo hago si la mia no esta activada), es verdad eso??, muchas gracias por tu ayuda. saludos.

  2. skanero Says:

    Si tienes el coraje suficiente como para abrir tu amado gadget adelante, solo si sabes lo que estas haciendo obviamente. Si no te sientes seguro te recomendaria que no lo hagas, ya que es un proceso dificil y engorroso.
    Por el momento Zappaz y su equipo lanzaron una version temprana de su desbloqueo via software, para que nadie tenga que pagarle a IPSF por algo que hizo Dev-Team.
    Te recomiendo esperar, o darte una vuelta por el chat irc de osx86 (hackint0sh) para conseguir el codigo (ojo que no es GUI, solo comando)

    Para activar tu sim puedes usar cualquiera de los programas que hay por ahi (ej: iAsign), solo te aconsejaria que no uses el metodo de DVDJon que a muchos les a traido problemas al intentar desbloquearlo.

    Salu2!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: