Unlock.no nos pone las cosas mas simples aun

by

Gracias a Unlock.no ahora todos pueden desbloquear sus chiches siguiendo un hermoso tutorial hecho a prueba de idiotas gente mas lenta que no se atreve a desarmarlo ni esta dispuesta a pagarle a algún reseller de IPSF por algo que es gratuito. El preciado software se llama iUnlock y fue desarrollado por Dev-Team.

Nuevamente muchas gracias Dev-Team!

2 comentarios to “Unlock.no nos pone las cosas mas simples aun”

  1. Maria Silva Says:

    Tengo un Iphone, pero al prenderlo me pide la tarjeta sim (la mia es DIGITEL), cuando la introduzco me pide el pin y luego de colocarlo me dice que no es compatible…..Que debo hacer? Gracias por atender mi llamado

  2. Maria Silva Says:

    Tengo un Iphone, pero al prenderlo me pide la tarjeta sim (la mia es DIGITEL), cuando la introduzco me pide el pin y luego de colocarlo me dice que no es compatible…..Que debo hacer? Gracias por atender mi llamado

Responder

