Actualizacion 1.1.1 en camino a destruir desbloqueos

by

En el ultimo comunicado que dio Apple Inc con respecto al desarrollo de aplicaciones de terceros dijeron que su posición era neutra, no ayudarían ni impedirían su proceso.. pero! hay un gran pero aquí.. mencionaron que las nuevas actualizaciones podrían acabar con todo tipo de trabajo hecho sobre el teléfono, esto incluye el desbloqueo de software y hardware.

El lanzamiento de esta actualización (1.1.1) podría ver la luz dentro de una semana o un mes. (recuerden que en el keynote del 5 de Septiembre Steve Jobs anuncio una actualización importante en este gadget).

Según TUAW lo que hace iUnlock es parchear el Firmware del Modem para poder hacer su trabajo, por lo que si este recibe un cambio importante, habría que empezar de nuevo.

Si bien Apple dice haber tomado una posición neutra en el tema, la empresa AT&T no esta muy contenta con todos los avances que ha logrado Dev-Team por lo que podría existir cierta presión en acabar lo mas rápido posible con los desbloqueos.

Una respuesta to “Actualizacion 1.1.1 en camino a destruir desbloqueos”

  1. Actualizacion bloqueara y destruira tu iPhone « Quiero un iPhone Says:

    […] en la red sufrieron daños de software que serian irreparables y que al actualizarlos a la nueva versión que estaría disponible a partir de mañana (25 de septiembre supuestamente) se volverian en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: