Facil Downgrade de 1.1.1 a 1.0.2

by

Dando vueltas por el sitio de Dev Team encontré la manera mas simple para bajar la versión del iPhone de 1.1.1 a 1.0.2. Les recuerdo que aun no se puede cambiar el firmware del baseband/modem de 04.01.13_G a 03.14.08_G pero podrán usarlo para navegar con safari, revisar sus correos, escuchar musica, etc.. etc.. (todo lo que no requiera estar conectado a una red GSM).

Instrucciones en Español:

Lo primero que deben hacer es borrar completamente iTunes 7.4, en Spotlight busquen iTunes y borren todo lo que este ligado al programa, ¡Cuidado con borrar su música!

Necesitaran descargar iTunes y el Firmware 1.0.2 (todo el derecho y contenido pertenece a Apple Inc.):

  1. Instalen iTunes (descarguen desde el link)
  2. Shift + Click (windows) // Alt + Click (Mac) en restaurar para elegir el archivo (usa el DMG del archivo descargado)
  3. Usen AppTapp para volver a lo normal con soporte Wi-Fi

Nota: este método no baja la versión del baseband/modem pero no debería darles problemas con jailbreak y aplicaciones de terceros.

Usen este método bajo su propio riesgo, no me hago responsable por cualquier daño que pueda producir esto a sus teléfonos, las instrucciones en ingles las pueden encontrar en el sitio de Dev Team aqui

13 comentarios to “Facil Downgrade de 1.1.1 a 1.0.2”

  1. luis Says:

    donde consigo el firmware 1.0.2 por q me traen un iphone el 31 de octubre y creo q me viene con el firmware 1.1.1

  2. skanero Says:

    esta en el post, tiene extension .ipsw

  3. gemuro Says:

    Porque sera que no puedo usar el dmg del software del iphone…..??? me pide una contraseña, alguien sabe que se tiene que hacer?? por favor mi ipod me duro un dia, aun tiene el software de 1.0.2, pero el problema es que como le movi a todo para poder hacer los desbloqueos creo que fastidie mi sistema operativo, por favor ayuda??

  4. skanero Says:

    http://www.profit42.com/iphone/ ahí tienes una excelente guía para desbloquear tu teléfono, son instrucciones que debes seguir paso a paso. suerte!

  5. rayden Says:

    este metodo ya es conocido, pero ya aperecio el
    metodo de llamar en los 1.1.1 con downgrade
    a 1.0.2. todo gracias a msdos

  6. skanero Says:

    Explicanos como se le hace un downgrade al baseband y te regalo el blog

  7. palito Says:

    rayden y puedes decir como hacerlo?

  8. javierk Says:

    Rayden… es cierto? desbloqueaste uno con el firm 1.1.1 de fábrica o actualizado por error?

  9. Carlos Says:

    . o O (tendrías)

  10. Carlos Says:

    Bueno a Kmac tampoco nadie le creia al principio…

  11. Carlos Says:

    No te creo Rayden, si no ya tendria el iNobel!

  12. Mauricio Says:

    una consulta mm es que no me quedo muy claro… si bajo a la vercion 1.0.2 no podre usar Anysim para poder desbloquear la funcion telefono ?

  13. skanero Says:

    nop, porque no se puede bajar la version del baseband/modem.
    aun asi podras usar todas las aplicaciones que antes tenias instaladas, pero no desbloquearlo para usarlo como telefono

Responder

