Noticias de iPhone Dev Team

by

En un pequeño intercambio de mensajes que tuve hoy con Sam de iPhone Dev Team me entere de un par de cosas que me gustaría contarles a todos ustedes.

Todos sabemos los logros que han alcanzado en lo que respecta al iPhone.. activaciones, aplicaciones de terceros, desbloqueo, entre otros.. pero al parecer Apple les a puesto una barrera mas difícil de atravesar esta vez. El firmware 1.1.1 que convertía un iPhone desbloqueado en un pisapapeles extremadamente caro tiene mas trucos que la version 1.0.0, 1.0.1 y 1.0.2 sumados.

A pesar de que Kmac haya descubierto la manera de hacer un Downgrade a la ultima version del iPhone esto no ayuda mucho a los integrantes del equipo Dev, prácticamente han vuelto al mismo lugar de donde habían comenzado.

Bajar la version del baseband/modem de 04.01.13_G a 03.14.08_G es tan o mas complejo que encontrar la manera de parchearlo para liberar el teléfono. Primero deben conseguir el Secpack, cosa que hasta el momento no han hecho, de tener esto recien podrian comenzar a trabajar en la nueva version.

Por el momento están desencriptando el nuevo firmware, probando diferentes métodos para lograr un Jailbreak y eventualmente tener un desbloqueo con la versión 1.1.1 funcionando completamente. Algo que lanzarían pronto sería la aplicación que prometieron hace unos días que devolvería al teléfono las configuraciones que poseía de fabrica.

Algo que me dejo bastante inquieto fue el enterarme de que no existe una manera de saber que firmware tiene un iPhone sin abrirlo, hasta el día de hoy gente a reportado que en algunas tiendas de Apple aun quedan teléfonos con el firmware antiguo (ej: 5th av. New York), no es mas que cosa de suerte.

Pero no todo son malas noticias! para todos aquellos que hayan bajado los sistemas de sus iPhones a 1.0.2 no teman! que sus teléfonos no han sufrido daño alguno y pueden restaurarse a 1.1.1 sin problemas.

La solucion de iPhonesimFree NO funciona con el nuevo firmware ni TAMPOCO corrige el problema del IMEI 0049, están igual de estancados que Dev Team, pero asumo que cuando estos encuentren una solución.. iPhonesimFree no tardara en copiarla y lucrarse de esta.

Como recomendación para todos aquellos que estén esperando una aplicación como AnySim o iUnlock que funcione con el nuevo sistema les pido que hagan una donacion (no importa si es de US$1 o US$1000) a este equipo que hace todo lo posible para hacer que las cosas sean como deberían ser.

link: http://iphone.fiveforty.net/…/The_iPhone_Dev_Wiki:Site_support

6 comentarios to “Noticias de iPhone Dev Team”

  1. Kenshin22 Says:

    Hermanos sigan así que si hay alguien que nos puedan liberar son ustedes, los estaré apoyando.

    y que la fuerza los acompañe.

  2. Carlos Says:

    ¡Híjole! Soy de los que actualizamos a 1.1.1, grrr…yo si pude desladrillar usando iTunes 7.4.1 no borré nada. por ahi, http://www.iphonegoboom.com/#restore dice como virginar el firmware, porque solo copiar el tal ICE03.14 no es suficiente??
    By the way, donde va el ICE.03.14 en el iPhone? iphonegoboom da su receta para iBrick. Como se haria eso con Mac? bueno, me dicen que eso es arriesgado. y no quiero correr mas riesgos!

  3. Carlos Says:

    Se puede resucita el iPhone con el TurboSim?

    son $80 usd, supongo que mas envio, no?

    Alguien lo vende en Mexico Ciudad?

    estoy algo deseperado y dandome de topes todos los dias por haber actualiza la maldicion de ATT 1.1.1!!!

  4. skanero Says:

    TurboSim, SuperSim, etc.. todos sirven para revivir tu telefono, siempre y cuando este activado, en 1.1.1 con AT&T pero puedes hacer el downgrade para dejarlo con 1.0.2 y activarlo con iAsign u otro

  5. fredy Says:

    Yo ya encargue mi Iphone con un amigo que vive en u.s.a, pero ahora ya estoy en duda si traerlo o no. con esto de qe vendra con la nueva actualizacion
    Me preocupa si habra solucion para desbloquear esta nueva actualizacion

  6. Danny Says:

    Yo estoy a punto de traer un IPHONE a Venezuela, pero despues de leer todo esto creo que no es muy conveniente, ustedes creen que luego se puedan desbloquear sin problemas?? este donde este el celular. Muchas gracias por su atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: