Instrucciones: Virginizar iPhone 1.0.2

by

Esta guia va para todos aquellos que desbloquearon sus iPhones con la versión anterior de AnySim 1.1 y tienen corrupto el baseband. Una vez terminado el proceso, tendrán que re-desbloquear el teléfono con AnySim 1.1.

Nota importante: En Settings/General/Auto-Lock seleccionen Never, no apaguen el teléfono en medio del proceso.. ESPEREN.

Ingredientes:

  1. iPhone 1.0.2 desbloqueado con AnySim 1.0 o 1.0.1 (Baseband 03.14.08_G).
  2. SSH instalado.

Instrucciones:

  1. Instalen BSD Subsystem con installer.app.
  2. Instalen Mobile Terminal con installer.app.
  3. Creen el directorio /usr/revirginize en sus telefonos.
  4. Descarguen esto.
  5. Pongan los archivos descomprimidos en la ruta creada (usr/revirginize).
  6. Abran Mobile Terminal y ejecuten los comandos uno a uno, cuiden los espacios y que todo este bien escrito (deben presionar enter/return luego de cada linea.
cd /usr/revirginize

chmod 755 *

launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

./norz seczone.backup 0x3FA000 0x2000

Copien el archivo seczone.backup que este servira como respaldo.

./iUnlock ICE03.14.08_G.fls eliteloader.bin

./bbupdater -v

./bbupdater -f ICE03.14.08_G.fls -e ICE03.14.08_G.eep

./bbupdater -v

Deberian ver estas lineas luego de ingresar todos los comandos.

Resetting target…
pinging the baseband…
issuing +xgendata…
firmware: DEV_ICE_MODEM_03.14.08_G
eep version: EEP_VERSION:207
eep revision: EEP_REVISION:7
bootloader: BOOTLOADER_VERSION:3.9_M3S2
Done

Si todo los salio bien lo que deberían tener ahora es un iPhone V1.o.2 bloqueado “recien salido” de la caja y listo para actualizar y desbloquear en la versión 1.1.1 con esta guia.

17 comentarios to “Instrucciones: Virginizar iPhone 1.0.2”

  1. Pedro Serrano Says:

    Donde hay que instalar SSH? En el iPhone o en el computador? Que programa SSH recomiendas? Gracias

  2. skanero Says:

    SSH en el teléfono y el compu, lo instalas en mac con independence o creo que tambien se puede con installer.app.
    si usas mac, lo mejor es usar cyberduck, y si estas en windows, putty

  3. Pedro Serrano Says:

    Como se crea el directorio /usr/revirginize en el telefono?? Se puede con ibrickr?? Gracias

  4. skanero Says:

    gracias a dios no uso windows lol asi que no se nada de ibrickr

  5. Pedro Serrano Says:

    Como se saca el icono de Installer en el telefono? Gracias

  6. Cristian Says:

    Hola, en el installer.app ya no esta disponible el mobile terminal, el hosting esta caido y en leopard el breezy (programa para instalar aplicaciones en el iphone) no corre para nada… alguna solucion?? Saludos!

  7. Cristian Says:

    Lo logre hacer, todo bien a exepción del final, me salio el texto, todo ok, pero al apagar y prender el telefono sigue mi telefono exactamente igual, la unica diferencia es que perdi la red (entel pcs), pero mi fondo de pantalla, mis contactos, mis fotos, mis iconos y todo esta exactamente igual…

  8. skanero Says:

    obvio, lo que acabas de hacer es flashear el baseband, no tocaste ninguna parte del firmware, ni de la memoria, por lo que deberia estar todo ahi. cuando dije como “fuera de la caja” me referia a un baseband nuevo.

  9. Cristian Says:

    Ok, ahora entonces actualizo en itunes a la 1.1.1 y luego desbloqueo el 1.1.1 con la guia que tienen??

  10. Instrucciones: Desbloquear iPhone 1.1.2 - Baseband 04.02.13_G - 3.9 Bootloader « Quiero un iPhone Says:

    […] cualquier versión anterior de AnySim 1.1 o iUnlock, primero deberían virginizar sus basebands con esta guia y luego usar este […]

  11. Instrucciones: Desbloquear iPhone 1.1.2 - Baseband 04.02.13_G - 3.9 Bootloader « Top posts en wordpress Says:

    […] cualquier versión anterior de AnySim 1.1 o iUnlock, primero deberían virginizar sus basebands con esta guia y luego usar este […]

  12. EDYS Says:

    Hola buenos dias,
    Yo compre un iphone con la version 1.1.2 y desde Mac realice el downgraand de a la version 1.1.1 sin problemas, ahora tengo el baseband 04.02.13_G con el formware 1.1.1 y no puedo usar anysym, nii lo he intentado, deberia de utilizar el metodo de virginizar el baseband?
    por que no lo dice. y si es asi, una vez virginizado, el telefono se volvera a bloquear?
    Si las respuesta es NO SE BLOQUEA entonces podre utilizar AnySym para desbloquear La solucion anysym sin problemas?

    Gracias por sus comentarios.

  13. Instrucciones: Desbloquear iPhone 1.1.2 - Baseband 04.02.13_G - 3.9 Bootloader « Blog general sobre aquello que me interesa y puede que también te interese Says:

    […] cualquier versión anterior de AnySim 1.1 o iUnlock, primero deberían virginizar sus basebands con esta guia y luego usar este […]

  14. Luis Ávila Says:

    Buen día,

    Estoy muy desconcertado por no poder poner a funcionar mi iphone.
    Todavía no se que procedimiento seguir. Espero me puedas ayudar.

    Tengo el firware version 10.02.13_G y no he hecho ningún movimiento

    SALUDOS
    Luis Ávila

  15. Gustavo Says:

    Hola, compre un Iphone 1.0.2 liberado, no se con que programa. Acutualize el firmware a la version 1.1.1 y no pude hacerlo funcionar, no puedo sacarlo de incorrect sim. Hice el down a la version anterior y todos los pasos indicados pero el llegar a que instale el jailbreak cuando pongo instalar se vuelve inmediatamente a la imagen inicial del mundo con la leyenda incorrect sim. Que puedo hacer? Gracias

  16. ALIEN Says:

    tengo un iphon vesion 1.0.2 pero lo actualice a la 1.1.1 luego lo quice virginizar pero me dio un error “Main Script Execution Failed!” y se me perdio el wifi, entonces nuevamente le hice downgrade a la 1.0.2 ahora lo tengo bloqueado, lo que tu explicas me funciona si le hago upgrade a la version 1.1.1 y desde ahi ejecuto todo lo que dices? utilizando putty para crear el directorio en el telf ?

  17. Alejandro Says:

    tengo una iphone 1.0.2 desbloqueado. sin embargo al estar instalando aplicaciones a traves del installer, el icono del installer desaparecio, y ahora no puedo ni desintalar las aplicaciones que puse, ni colocar otras. que puedo hacer para recolocar el installer en mi iphone?

Responder

