Increible: Dev Team ya tiene el SecPack 04.02.13_G

by

Esto es realmente increíble, no puedo creer lo rápido que hicieron todo el proceso, incluso antes del lanzamiento oficial. Ya se a reportado un Jailbreak para la versión 1.1.2 que como siempre permitiría poner el teléfono el modo de lectura y escritura.

A demas (Aquí viene lo importante) consiguieron el SecPack de la versión 04.02.13_G, lo pueden descargar de aqui http://deposi…9479 por si alguien sabe realmente lo que esta haciendo. ¿Que significa esto? Habría un desbloqueo mas pronto de lo que se pueden imaginar.

Etiquetas: , , , ,

76 comentarios to “Increible: Dev Team ya tiene el SecPack 04.02.13_G”

  1. Ari Says:

    Hola se me bloqueo hoy mi iphone con el sistema 1.1.2 y no se que hacer… estoy desesperada… alguien podria ayudarme??

  2. iprobo Says:

    Ari, segura que tu iPhone es 1.1.2? Donde lo compraste? Como es que esta bloqueado? Si nos brindas un poco mas de informacion intentaremos ayudarte…

    Saludos.

  3. skanero Says:

    ari, yo no tengo muy claro que hacer si upgredeas el baseband, por que si tienes un bootloader distinto ieraser, bbupdater y anysim no funcionan, por lo q un flasheo no seria posible, cuando sepamos algo sobre desbloquear la v1.1.2 te diremos. La solucion de Elite team aun es un trabajo en progreso

  4. mattjones Says:

    Tratando de hacer un erase de info se colgo y mi iphone entro en recovery mode, la unica manera ke tenia de hacerlo funcionar fue haciendo un upgrade a 1.1.2, yo tenia el 1.1.1 con anysim y baseband 04.01_13G, lei en la pagina de independece el 1.25 todavia no hace jailbreak del 1.1.2, trato de hacer el downgrade de firmware 1.0.2 y 1.1.1 y el itunes no me deja, puede ser? si con el 1.1.2 me toma el 307, por ahi no se puede hacer nada?
    Muchas gracias

  5. mattjones Says:

    Pude hacer el downgrade a 1.0.2, todavia no encontre nada para el firm 04.02.13_g.

  6. skanero Says:

    podrias desbloquear con anysim de elite team y quedarte en 1.0.2 o bien esperar a q dev team haga algo

  7. hector Says:

    hola a todos, necesito ayuda, acabo de comprar mi iphon en los angeles cal. lo logre desbloquear y que usara mi sim con la version 1.0.2. por equivocacion lo actualice a la 1.1.2 y no he podido por ninguna manera desbloquearlo, me pueden ayudar.
    gracias

  8. skanero Says:

    que baseband y version de AnySim usaste???

  9. jpep Says:

    hola que tal acualize mi iphone sin querer y me marcaba muchos errores al tratar de bajar a la 1.1.1 pero por fin pude soolo que no fnciona por que el baseband sige en 04.02.13 y no puedo desbloqueralo ni activarlo alguien podria ayudarme
    muchas gracias

  10. skanero Says:

    hoy en la noche tendre algo de tiempo libre, ahi escribo la guia

  11. HMO Says:

    Hola, Tengo un iphone que originalmente estaba en la version 1.1.1 y luego hice el upgrade a 1.1.2, luego aplique el jailbreak para 1.1.2 luego el anySim1.2 y no me funciono.
    Luego hice un restore para hacer un downgrade a la 1.1.1 pero el baseband se me quedo en 04.02.13 y al aplicar el anySim 1.2 otra vez no me funciono tampoco.
    Ahora tengo todo menos las funciones de celular.
    Segun lei en varios sitios todavia no hay una tecnica correcta para solucionar el problema del baseband 04.02.13

    Alguna sugerencia?

  12. skanero Says:

    voy a escribir un tutorial para revivirlos, el mio esta desbloqueado en la version 1.1.2 con el nuevo baseband, hoy en la noche lo empezare a escribir

  13. lucas Says:

    Espero ansiosisimo tu tutorial SKANERO por favor hazlo urgente

  14. Andy Says:

    Yo tambien SKANERO!!
    Tengo un iPhone con el firmware 1.0.2 pero con el modem firmware 04.02.13_G, con lo cual solo puedo utilizar el iPod… no funciona wi-fi ni me es posible desbloquearlo con anysim.
    Me gustaria poder actualizarlo a 1.1.1 y virginizar el firmware, de manera que me quede con modem firmware de 1.1.1 y yo me quede con un iPhone 1.1.1 de fabrica… sera esto posible????

    Espero sus respuestas!!!!
    Muchas gracias.

  15. LUIS Says:

    skanero… hola me puedes ayudar con el caso del bloqueo del iphone… Basicamente tenia un iphone 1.0.2, lo actualice a 1.1.1 y todo funcionaba bien… por error mi primo lo actualizo y me quedo en 1.1.2, lo logres activar, pero no me funcionaba el sim….

    Algo perturbado me puse a hacer loco como quien dice, lo baje a 1.1.1 y luego a 1.0.2…. pero veo que mantiene la version del modem del 1.1.2., 04_02_13_G… crees que me puedas ayudar …. Realmente aprecio tu tiempo y ayuda…

    Saludos….

  16. skanero Says:

    LUIS: publique un metodo para desbloquear tu iphone 1.1.2

  17. Argenn7ino Says:

    Tengo exactamente el mismo problema, actualice a la 1.1.2 y ahora tengo una banda base 04.02.13_g y no puedo ahcer nada espero con ansias tu tutorial y ojala lo hagas para windows!

  18. Pepe Says:

    Hola Skanero, mi mujer me trajo un Iphone de USA, estoy en México, trae el firmware 04.02.13_G y no he encontrado ningun metodo de poderlo desbloquear o bajarlo a una version anterior, un amigo me dice que no hay forma ahora. Que me recomiendas? lo que no quiero es dejar el telefono inservible

  19. Pepe Says:

    por cierto mi sistema operativo es Windows

  20. skanero Says:

    Si tienes el bootloader 3.9 se puede desbloquear, pero lo mas seguro es que traiga el 4.6
    Asi que no hay nada que puedas hacer mas que usarlo como iPod Touch

  21. Miguel angel Says:

    Amigos alguien sabe donde puedo encontrar el procedimeinto que dice skanero??
    Tengo mis iphone con firmware 1.1.1 pero con base brand 04.02.13_G. . he logrado activarlo pero no desbloquearlo para telefono.. he seguido el procedimiento de i.unlock.no.. ..
    Hay una seccion donde dice qu edebes hacer un dowgrade utilizando el parchecito BB Downgrade (1.1.2) pero al final me da un error que dice “Script Main Failed” y no cambia a la version 04.01.13_G. Entiendo que tenindo firmw:1.1.1 y Basedand 04.01.13_G puedes activarlo y desbloquearlo. De hecho lo hice con uno y funciona pero NO asi con la version 1.1.1 y 04.02.13_G. PLIS ALGUNA AYUDA…

    Gracias desde Chile

  22. Will Says:

    Me acaban de traer un iphone con 1.1.2 y el bootloader4.6, trate todos los procedimientos y el tel no se puede desbloquear, que se puede hacer.

  23. skanero Says:

    nada

  24. Pepe Says:

    Muchas gracias Skanero, ¿entonces guardo el aparato, hasta que haya alguien que pueda desbloquear el bootloader 4.6? porque ni siquiera me deja usarlo como Ipod touch, tu crees que mas adelante vaya a poderse desbloquear para darle su uso como telefono? saludos nuevamente

  25. Miguel angel Says:

    alguna sugerencia a mi consulta please??

  26. skanero Says:

    que bootloader tienes?

  27. moss Says:

    como checo el bootloader con iphone blockeado 1.1.2 nuevo?

  28. Edgar Says:

    Hola que tal es el mismo caso compre un iphone pero tiene la version 1.1.2, lo que no se es como ver que botloader tengo instalado.. si alguien me puede ayudar se los agradeceria

  29. Hirian Says:

    Skanero, me acaban de traer este fin de semana un iphone, creo que tiene la version 1.1.2, pero está totalmente bloqueado, alguna sugerencia o guia para poder activarlo aun cuando no se pueda utilizar el telefono? aunque sea para utilizarlo como ipod touch mientras sale alguna solución para Iphones nuevos? Gracias

  30. Edgar Says:

    Perdon se me olvido preguntar si lo activo como ipod.. cuando salga y espero que sea pronto el desbloqueo para usarlo como Iphone si lo podre realizar o tendre problemas?

  31. Aslan el mágico Says:

    Hola saludos. Mi hermano me acaba de traer un iphone de miami es la versión 04.02.13_G se puede desbloquear? que debo hacer? Por favor ayudenme!!!!!!!!!!!1

  32. Hirian Says:

    Hola a todos, encontré una solución n una página para liberar parcialmente el iphone confirmware 04.02.13_G (1.1.2) para utilizarlo como Ipod Touch mientras sale la solución sencilla para activar las funciones de celular, a ver que le parece, opiniones por favor… http://hocuspocus.wordpress.com/2007/11/24/liberando-parcialmente-via-software-un-iphone-con-firmware-112/

  33. celuloco Says:

    Hola a todos,

    Por si acaso no lo han leído todavía, la DevTeam hizo un anuncio hoy respecto a la situación de los 1.1.2 bootloader 4.6 LAMENTABLEMENTE, no se podrá desbloquear hasta que aparezca la próxima versión del software (sí…leyeron bien😦 )

    Pese a ello, aseguran que teniendo la próxima versión, podrán patchear la baseband del 4.6.

    Por ahora están trabajando en un desbloqueo tipo hardware, pero eso será reducido a un público extremadamente competente en la materia.

    Toda la información está en el siguiente link:

    http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=17490

    Saludos!

  34. gallego11 Says:

    hola desde aregentina!..me trajeron de california el modelo 04.02.13_G…estube averiguando y por lo que estoy viendo no se puede desblokear..sera 100% cierto?..de ser asi que puedo hacer??..alguien puede darme alguna ayuda??..estoy indignado!!..buaaaa!!!
    gracias!

  35. ukko Says:

    gallego… estamos en el horno todos!
    Yo hace una semana que tengo un iphone 1.1.2 con el bootloader 4.6 ahi tirado como ipod touch.
    Como dijo celuloco, habra chances de que se pueda crear una nueva herramienta de desbloqueo una vez que salga el proximo firmware (1.1.3) siempre que este actualice el bootloader tambien (corriganme si me equivoco)
    A cruzar los dedos…
    Saludos!

  36. Johan Says:

    Necesito ayuda con mi Iphone Lo compre nuevo y esta bloqueado no se exactamente la version pero el firware version es 04.02.13_G por favor ayudenme con esto diganme que hacer y donde hacerlo?

  37. yonotengosi Says:

    Me compré este miercoles un iphone. Versión 1.1.2 de fabrica. Lo he desbloqueado de manera que puedo utilizar todas las funciones excepto la de telefono.
    Espero que salga un metodo de desbloqueo con garantias. si alguien necesita ayuda para hacer lo que yo hice contactenme en yonotengosi@hotmail.com

    Mi iphone tiene actualmente la versión 1.1.1 y todas las funciones menos la de telefono. lo actualizaré cuando existan garantias de liberarlo.

  38. ISA Says:

    Me han traido un iphone con firmware 04.02.13_G de NY, quería que me informasen de qué tengo q hacer para desbloquearlo, todo, o todo excepto el telefono (si es que de momento no se puede) siempre que tenga la garantia de que luego se pueda liberar. Mi PC funciona con windows por lo que agradecería una guia con windows o que me indiqueis cual es la mejor guia asi como la pagina web donde seguir pasos

  39. Kalifa Says:

    Hola,

    Yo he desbloqueado mi iPhone. Leyendo un monton de paginas he leido que los unicos iPhones que no se pueden desbloquear como habeis comentado son los que tienen en nuevo bootloader.
    Mi pregunta es: ¿Como puedo averiguar el bootloader que tengo? En la firmware version me sale 04.02.13_G, pero no se si esto esta relacionado con la version 1.1.2 y con el bootloader 4.6. ¿Como se pueden averiguar todos estos parametros?

  40. Kalifa Says:

    Perdon cuando digo desbloquear mi iPhone, me refiero a utilizar todas las funcionalidades excepto las del telefono. Aun no puedo utilizar mi SIM de vodafone.

    Un saludo,

    Alberto

  41. Reinaldo Says:

    Hola amigos. Tengo un iphone que compre la semana pasada y tiene la version 1.1.2 nativa.

    Es posible desbloquearlo y poder usar mi iphone como telefono???

    Gracias!

  42. pirri Says:

    hola mi pregunta es, un iphone con 1.1.2 nativo se puede desactualizar a la 1.1.1 desbloquearlo y activarlo para ser usado en la 1.1.1 sin actualizar a la 1.1.2

    vamos dejandolo en 1.1.1 pero funcionando telefono y todo.

    alquien lo a probado?

  43. Jose Luis Says:

    Hola, yo encontre esto
    http://cgi.ebay.com/iphone-unlock-1-1-2-OTB-OOB-bootloader-4-6-CONFIRMED_W0QQitemZ320195511450QQihZ011QQcategoryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    pero no se si sirva, todavia no me llega mi iphone, ojala alguien lo probara y nos avise si sirve, dice que sirve con el bootloader 4.6, estaria muy bien que nos lo pasaran…

  44. Marck Says:

    Es lo mismo, ahi también dicen que aún no hay cura para la 1.1.2

  45. Sally Says:

    Hola!! Espero no estar confundida, mi iPhone es 04.02.13_G. Quieres decir que ya puedo desbloquearlo?? Me estoy emocionando y haciendo ilusiones =D

  46. Sally Says:

    =/ ya leí todo, pero a como le entendi =O si se puede desbloquear tmb el 1.1.2

  47. Alfred Says:

    Hola Sally si lo puedes desbloquear pero aun no se puede liberar el sim, es decir puedes usar todas las funciones menos el telefono y mensajes de texto.

  48. gallego11 Says:

    hola gente!..eskanero!…esta mas que claro que la version 04.02.13_G no se puede desblokar…ahora…tenes alguna idea de cuando puede llegar a pasar eso?..tenes rumores de que alguien esta cerca de conseguirlo, si es que ya no lo hicieron y aun no esta esa info en la web??…bue, si alguien sabe o tiene alguna idea estaria buena compartirla, no?..
    bue, saludos desde argentina!!!!

  49. gustavo (uruguay ) Says:

    hola, tengo un iphone , con firware version 04.02.13_g , alguien me puede decir como debo desbloquearlo ?

  50. Dxakz Says:

    Hola tengo un iphone con version de firmware 1.1.2 lo baje a 1.1.1 desde esa version lo puede desbloquear y se puede habilitar todas las funciones como ipod espero que pronto lo pueda usar como telefono
    Saludos

  51. Gonzalo Says:

    Hola tengo 2 iphones nuevecitos traídos de USA pero con la versión 1.1.2 04.02.13_G y he leído que con la TURBOSIM, funcionan.
    Pues bien aquí va mi oferta:
    Si alguien me consigue una turbosim,le doy un iphone por el módico precio de 400€ + una TURBOSIM. Creo que es una buena oferta lo que ofrezco.

  52. Danilo Says:

    hola, alguien me puede ayudar a desbloquear las funciones siquiera de mi iphone 04.02.13_G???

  53. intervade Says:

    danilo si quieres te puedo ayudar paso a paso con las funciones que necesitas

  54. Liza Says:

    Hola! Espero que me puedan ayudar con esto. Tengo un iphone 1.1.2, 04.02.13_G, ya lo pude desbloquear pero no puedo usar el telefono, aun no hay nada que pueda hacer para que funcione? Gracias!

  55. JUAN Says:

    hola yo tengo un iphone con 1.1.2 de fabrica,
    ahora cuando lo compre tenia 1.0.2, lo podia utilizar como telefono desbloqueandolo con el UNLOCK que lo tenia instalado y asi podia usar cualquier SIM, luego de actualizarlo a 1.1.2 por ITUNES, se me quedo bloqueado y solo lo tengo como ipod, tengo VERSION 04.02.13_G,
    quisiera saber si alguien sabe como activarlo con la funcion telefono aunque sea en 1.0.2, GRACIAS!!

  56. Gonzalo Says:

    Si hay alguien interesado en comprar turbosim que se ponga en contacto conmigo via mail; tendré 10 turbosim de aquí a reyes al precio de 80€ unidad.
    gonrfernandez@hotmail.com

  57. DIEGO Says:

    HOLA me acaban de comprar un iphone y al parecer viene con la version 04.02.13_G quisiera saber si se puede desbloquear para usarse con cualquier sim o como puedo usarlo como ipod en lo que se descubre como desbloquearse se los agradeceria si me mandan la informacion a mi correo muchas GRACIASS!!!
    vicioso_360@hotmail.com

  58. ANTU Says:

    Hola tenia un iphone americano desbloqueado 1.1.1 y por error se me ha atualizado al 1.1.2 desde el itune, he intentado volver a desbloquearlo pero no me sale!!!! Ayuda!!! No tengo tarjeta AT&T se pude hacer algo???

  59. ANTU Says:

    Perdo aqui mi correo
    antoinegondinet@hotmail.com

  60. gallego11 Says:

    hola gente…Buenas noticias…acaba de lanzarce la nueva version del Iphon 1.1.3, segun los que saben del asunto decian que habia que esperar a que se lanzara esta nueva version para que se lanzara el desbloqueo del modelo anterior ( 1.1.2 ) asi que de ser asi en muy poco tiempo suban la info a la web para para poder hacerlo…aca les dejo un link de la ultima actualizacion http://www.gsmarena.com/search.php3

  61. gallego11 Says:

    hola gente…Buenas noticias…acaba de lanzarce la nueva version del Iphon 1.1.3, segun los que saben del asunto decian que habia que esperar a que se lanzara esta nueva version para que se lanzara el desbloqueo del modelo anterior ( 1.1.2 ) asi que de ser asi en muy poco tiempo suban la info a la web para para poder hacerlo…aca les dejo un link de la ultima actualizacion http://www.gsmarena.com/search.php3

  62. ana Says:

    Hola, tengo un iphone OTB de la semana 50 asi q supongo que sera de la version 1.1.2 y bootloader 4.6. Mi pregunta es, si me compro la turbosim podría activar mi ihone y utilizarlo tanto como ipod como telefono?? Gracias

  63. Romen Says:

    Tengo Iphone OTB de la semana 50 tb, alguna info para desbloquearlo??

  64. Devon Says:

    HOla tengo un grave problema, por no decir enooorme, estuve leyendo en varias paginas komo desblokear mi iphone kon firmware 1.1.2 y enkontre una en la kual decian ke primero debia de hacer un downgrade a firmware 1.1.1 lo hice pero no pude sakar el iphone del modo DFU por lo ke lo konekte a itunes y este programa me lo aktualizo a firmware 1.1.3, ahora el problema es ke kuando intento hacer nuevamente el downgrade me sale un error deskonocido y no puedo hacer el downgrade. ayudenmmmeee porfavor.

  65. Kavier Says:

    HoLa, quiero saber si al desbloquear una iphone V1.1.2 por sofware se puede usar el wifi sin necesidad de SIM. Gracias

  66. CARLOS Says:

    HOLA INCREIBLE PERO CIERTO, LES CUENTO MI HISTORIA, EL DIA QUE SALIO LA ACTUALIZACION 1.1.3 SE ME OCURRIO SIN QUERER RESTAURAR MI IPHONE Y SE MA ACTUALIZO A LA VERSION 1.1.3 Y S EME BLOQUEO, EL DIA DE HOY LO PUDE LIBERAR NUEVAMENTE, QUE HICE, RESTAURE CON 1.1.1 TERMINO EN ERROR Y BOOT FROM RECOBERY, LUEGO RESTAURE A 1.1.2 Y LO MISMO EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE ESTABE EN 1.1.2 X QUE PUEDE ENTRAR A LOS CONTACTOS VIA 307 Y DE AHI VOLVI A HACER LO QUE YA TODOS CONOCEMOS

  67. juan Says:

    carlos, agregame porfavor. juan.ambort@hotmail.com gracias.

  68. Devon Says:

    hola Carlos:
    Un favor enorme kual fue el proceso ke seguiste para poder restaurar tu iphone a la version 1.1.2? yo e tratado de hacerlo pero no konsigo siempre me bota itunes kuando trato de hacerlo me marka un error y no puedo seguir, t pido ke me ayudes kon el procedimiento ke seguiste por favor si lees unos komentarios arriba de el tuyo sabras ke hice lo mismo k tu solo ke yo ahora tengo un ladrillo no puedo hacer nada. AYUDAME. t agradzco de antemano

  69. SallyGL Says:

    Hola Carlos!! Te refieres a que lo pudiste liberar totalmente? hasta el teléfono?? respondeme plis! Sally_Yolanda@yahoo.com.mx Gracias!!!

  70. Arqlimara Says:

    Holas; pues les cuento mi historia haber si Skanero o alguién me ayuda, tengo un iPhon de la semana 47, por lo tanto no lo puedo desbloquear para hablar por teléfono, ya le había hecho el downgrade a la 1.1.1 y lo tenia como iPod Touch, pero hace unos días salio una actualización del installer y lo actualice, ahí venia la opcion de bajar de versión el bootloader, lo hice y ZAS!!! ahora ni iPod Touch tengo, me dice que la tarjeta AT&T no la reconoce y no he podido actualizar ni la 1.1.1. ni la 1.1.2 y a la 1.1.3 ni le he intentado, AYUDA POR FAVOR, que hago?. Gracias de antemano.

  71. sebastian lehuede Says:

    tengo un iPhon de la semana 47, por lo tanto no lo puedo desbloquear para hablar por teléfono, ya le había hecho el downgrade a la 1.1.2 y lo tenia como iphone con la turbo sim, pero hace unos días salio una actualización del installer y lo actualice por error a la 1.1.3 y no se que hacer aguien me puede ayudar Gracias de antemano.

  72. luis manuel Says:

    hola: tengo un iphone creo version 1.1.2 y 04.02.13_G, y no se más. Me lo han enviado de USA. Necesito saber como activarlo y liberarlo, o a donde dirigirme que haya un tutorial facil para tontos como yo. NECESITO AYUDA POR FAVOR

  73. Carlos II Says:

    Muy buenas a todos, tengo un problema con mi iphone, al conectarlo al itunes se me actualizo y resulta que se me ha bloqueado, que puedo hacer? me pide una tarjeta, la cual no la tengo, espero su ayuda. Gracias.

  74. guillermo Says:

    mi telefono dice que es version 1.1.1 (3A109a) y firmware 04.02.13g….. Por el momento solo lo estoy usando como itouch y lo que quiero es tambien usar el telefono como le hago para desbloquearlo???

  75. ROCCA Says:

    derrepente mi iphone ha dejado de funcionar bien , no funciona ni el ipod ni el telefono es como si no tubiera altavoz no se que hacer

  76. oscar Says:

    Roca y guillermo cheken este link
    http://iphone.unlock.no/

    cualkier duda me preguntan scar340now en yahoo dot com nadamas

    luego pues

Responder

