Noticia: Desbloqueo 4.02.13_G

by

 

iPhone Elite Team hoy nos entrega la nueva solucion para desbloquear el nuevo firmware de modem/baseband que Apple introdujo con su nueva version 1.1.2.

Si bien esta vez se hizo la ultima parte del trabajo primero no deja de sorprenderme el poco tiempo que tomo todo esto, cuando digo que solo se a hecho la ultima parte me refiero a que aun no existe un Jailbreak para esta nueva versión, todas esas guias que explican como preparar el teléfono para la actualización desgraciadamente no sirven.

Entonces, si no puedo poner el iPhone en modo de lectura/escritura ¿como meto AnySim 1.2 (Elite) dentro? Fácil! solo debes hacer un downgrade a la versión 1.1.1 o 1.0.2 y como ya sabes, el nuevo baseband debería seguir allí listo para ser desbloqueado por AnySim 1.2 (Elite).

Link: iPhone Elite Team

Etiquetas: , , , , , ,

16 comentarios to “Noticia: Desbloqueo 4.02.13_G”

  1. ar2d2x Chile Says:

    HOla, la informacion es un poco erronea.. el nuevo software lanzado es el 1.2u que si sirve para 4.02.13_G pero no para los que vienen de fabrica, solo los que fueron actualizados por error a 1.1.2, en la misma pagina de Elite Dev Team explican que aun no hay que ocuparlo para los 1.1.2 de fabrica, claramente puedes brickear tu baseband ya que el bootloader que ocupa esta ultima version es distinto

    saludos

  2. skanero Says:

    jamas dije que fuera para los OTB 1.1.2
    el mio esta desbloqueado y jailbreakeado en la version 1.1.2 con el baseband 04.02.13_G.
    Cuando tenga algo de tiempo voy a publicar una guia para ir desde 1.0.2, 1.1.1 a 1.1.2

  3. HELPIPHONE Says:

    DESSEARIA A ALGUIEN QUE ME PUIERA AYUDAR EN DESBLOQUEAR MI IPHONE CON FIRMWARE 1.1.1 MODEM FORMWARE 04.02.13_G SE LO AGRADESERIA A SKANERO

  4. superw Says:

    Por ahora se puede desbloquear un iPhone 112 de fabrica (con 04.02.13_G y bootloader 4.6) con turbosim. (puedes hacer tu pedido en http://www.bladox.com
    Esperemos a que publiquen una solución por software.

  5. superw Says:

    Aclaración: TurboSIM no desbloquea el teléfono, lo que hace es engañarle para que crea que tiene una tarjeta at&t. Si te decides por este método deberás recortar la sim de tu operador para poder meter las 2 (turbosim+simdetuoperador) en tu iPhone.
    ssuperw@gmail.com

  6. Nicolas Says:

    Hola, se puede hacer un borrado de todo lo que trae el iphone 1.1.2 y empezar de nuevo a cargarle versiones anteriores??? De esta forma podría empezar a usarlo.Gracias

  7. Caifo Says:

    Que tal, ya he usado la versión de AnySIM que mencionas, y funcionó a la perfección. Segun yo, ya existe jailbreak para la 1.1.2. Yo habia iBrickeado mi teléfono, ya que me vi forzado a restaurar el firmware.

    Hice downgrade a la 1.0.2 (la que originalmente traia mi telefono). Quisiera saber, ¿si vuelvo a actualizar a la 1.1.2, se pierde el unlock?

  8. guillermo Says:

    He traido un i phone de Miami con el firmware 04.02.13 g, si alguien sabe como lo debería desbloquear o sabe hacerlo, acercandoselo a algun lado agradeceré cualq info q me den…ya que me resulta triste tenerlo en un cajón sion poder utilizar esta maravilla.
    Saludos y muchas gracias

  9. MARÍA Says:

    Necesito que me ayudeen ya que ando un poco pez.Me regalaron in iphone el otro día,liberado,metía mi tarjeta de movistar y funcionó perfectamente hasta que lo conecté a mi ordenador (mac) y me dijo que si quería actualizar..le dige que si y a partir de ahí no funciona ya que me dice:
    Incorrect sim
    Insert anunlocked and valid sim to active iphone

    No es el pin de mi tarjeta sim. No sé cómo puedo arreglarlo si pueden ayudarme por favor,muchas gracias

  10. jon Says:

    ke ondas aki kalado mi nuevo iphone sta de cache jaja utilice turbosim pero sta bien chido jajaja

  11. kmekze Says:

    Hola a todos,
    Corríjanme si me equivoco pero la verdad que tengo acerca del ihpone con firmware 1.1.2, baseband 04.02.13_G y bootloader 4.6 es que con los tutoriales como el que aparece en http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=18284 se puede obtener un lindo ipod touch, no teléfono y SMS aun. Yo tengo uno de estas características, de la semana 46, le hice downgrade a 1.1.1 y me funciona todo bien, excepto por el teléfono y la mensajería.
    Lo que hace el Anysim nuevo (1.2u, lanzado por el elite team) es permitir las funcionalidades faltantes para aquellos que no traen el bootloader 4.6 de fábrica. Creo que esta claridad es importante para no ir a tirarse el aparato. Entiendo también que están cerca de tener la solución por SW para aquellos en mi situación.

  12. Desperate Iphonewive Says:

    Aun sin solución!!!! Ya alucinamos

  13. javier o Says:

    hey amigos la verda ya me hice pelotas yo tengo un iphone otb 112 con baseban 4.02.13_G lo active haciendo un down de 112 a 111 pero ustedes dicen que no se puede desbloquear entonces como resumen los otb no se deben desbloquear con el AnySim 1.2 solo los que actualizaron 111 a 112? espero su respuesta gracias…

  14. GERARDO Says:

    HOLA a todos.
    Tengo el mismo problema que casi todos..
    Tengo un Iphone 1.1.2 con baseband 4.02.13_G salido de fabrica.
    Como lo desbloqueo y lo dejo operativo al 100% ?
    (no solo como iPod Touch sino como telefono tb)
    Ayudenme! mil gracias

  15. kmekze Says:

    Que tal,
    Javier el Anysim funciona para aquellos iPhones que vienen (vinieron) con el baseband 1.1.1 de fábrica, para los 1.1.2 otb no funciona.
    Gerardo, para darle total funcionalidad al aparato hay hasta ahora 2 alternativas: la primera es usar una turbo sim, stealth sim o alguna otra de esas tarjetas que le hacen un puente al bootloader 4.6 y lo hacen creer que está trabajando con AT&T aunque en realidad esté trabajando con la sim de tu operador celular. Esta opción no garantiza que el celular funcione en todos los casos y además, entiendo, se “come” la batería.
    La segunda opción es el método de desbloqueo por hardware, que implica abrir el teléfono, hacer algunas soldaduras y “bajar” el bootloader de 4.6 a 3.9 para que se pueda usar cualquier tarjera sim. Esta opción no es recomendable si no se tiene conocimiento suficiente de electrónica. Sobre esto, no se si una vez hecho el procedimiento se puede volver al BL4.6 en caso de necesidad. Hay varios tutoriales para reralizar este método…aqui va uno de ellos: http://iphone.unlock.no/bootloader_downgrade.htm
    No han liberado hasta ahora un método de desbloqueo por software.

  16. kmekze Says:

    Ahora si.
    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=649
    Este es el sitio con el mejor y mas sencillo tutorial para el desploqueo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: