Instrucciones: Desbloquear iPhone 1.1.2 – Baseband 04.02.13_G – 3.9 Bootloader

by

Primero lo mas importante… Este turorial no sirve para los teléfonos OTB 1.1.2, para los que no sepan que significa, esto quiere decir que solo funciona con los iPhones que fueron desbloqueados con AnySim 1.1 en el baseband 04.01.13_G y luego actualizados a 1.1.2 (los que vengan de fabrica 1.1.2 NO SIRVEN por el momento). Lei hace poco que GeoHot ya tiene un iPhone con el nuevo bootloader y esperamos que pueda extraer el dump pronto.

Tampoco servirían los que fueron desbloqueados en la versión 1.0.2 con cualquier versión anterior de AnySim 1.1 o iUnlock, primero deberían virginizar sus basebands con esta guia y luego usar este método.

No me hago responsable por cualquier daño que esta guia pueda producirle a tu teléfono. Las instrucciones que leerán a continuación son las que me sirvieron a mi y les deberían servir a ustedes siempre y cuando las sigan paso a paso.

Ingredientes:

  1. Mac OS 10.5 (Leopard) – Yo estoy en 10.5.1 y funciono
  2. Independence 1.3 Beta 2
  3. iPhone ACTUALIZADO a 1.1.2 (NO OTB) o en 1.1.1 desbloqueado
  4. iTunes 7.5

Instrucciones:

  1. Entren en modo DFU (10 segundos manteniendo los botones Home+Lock, al cabo de esos 10 suelten Lock y mantengan Home hasta que iTunes les diga que el iPhone debe ser restaurado.
  2. Presionando la tecla option (alt) apreten el boton Restore en iTunes y seleccionen el firmware 1.1.2. Ahora estan en la versión 1.1.2 con la nueva pantalla (horrible para mi gusto) de activación.
  3. Entren en modo DFU (a mi me tomo 3 intentos, cuesta pero se puede) y hagan un downgrade directo a 1.0.2 con iTunes (deberían recibir el error 1013).
  4. En la lista de dispositivos del lado izquierdo de iTunes expulsen el iPhone y cierren iTunes desde el dock.
  5. Abran iNdependence (debería sacarlo de recovery mode).
  6. Una vez que los devuelva a la antigua pantalla de activación tienen que Activar, Jailbreakear e instalar SSH en el iPhone seleccionando el firmware 1.0.2 descomprimido.
  7. Conecten el iPhone a su red WiFi y en la opcion de Auto-Lock seleccionen never.
  8. Descarguen AppTapp v3.1 desde aqui.
  9. Click derecho en AppTapp, “Mostrar contentido del paquete” y saquen la aplicacion installer.app desde Contents/Resources hacia el escritorio.
  10. Con CyberDuck conecten el iPhone por SSH y pongan installer.app en el directorio Applications/
  11. Reinicien el iPhone y el nuevo icono aparecerá en el SpringBoard.
  12. Abran Installer y actualicen.
  13. Otra vez en Installer deben ir a Sources e instalar Comunnity Sources
  14. Desde System instalen BSD Subsystem.
  15. Descarguen AnySim1.2.1u desde aqui.
  16. Descomprimanlo si Safari no lo hace y renombren la carpeta (AnySim1.2 -> anySIM.app). Es importantisimo que lo renombren exactamente a anySIM.app o no funcionara.
  17. Subanlo al directorio Applications/ con CyberDuck y reinicien el teléfono.
  18. Ejecuten AnySim y sigan las instrucciones, recuerden que deben tener su sim dentro del iPhone y la opción de auto-lock debe ser Never.
  19. Descarguen el firmware 1.1.1 desde aqui y restauren con iTunes (Alt+Restore) a la version 1.1.1 (al final recibiran el error 1015).
  20. Una vez restaurado de la lista de dispositivos deben expulsar el iPhone y cerrar iTunes desde el dock.
  21. Abran iNdependence y debería sacarlos de recovery mode (A mi no me lo saco a si que tuve que repetir los pasos 19-20-21 para que lo hiciera). Cierren iNdependence una vez que esten de vuelta en la pantalla de activación.
  22. En el iPhone, deslicen la barra “Slide to Unlock” que los llevara al Keypad. marquen *#307# y apreten el boton Call.
  23. El telefono sonara, borren lo que pusieron, marquen 0 y apreten el boton Call.
  24. Volvera a sonar el telefono, ahora contesten, presionen Hold y despues Decline.
  25. Esto los llevara al teclado principal del iPhone, vayan a contactos y creen un Contacto nuevo.
  26. Como nombre usen cualquier cosa, A por ejemplo. Añadan la url “prefs://” sin las comillas al contacto y luego agreguen “http://jailbreakme.com” sin las comillas como segunda url.
  27. Una vez hecho guarden ese contacto y aprieten prefs://, esto los llevara a las configuraciones del iPhone. Conectense a su red WiFi y en la opcion de Auto-Lock seleccionen Never.
  28. Aprieten el boton Home, deslicen la barra de “Slide to Unlock”, marquen 0 y aprieten Call, Luego Answer, después Hold y para terminar Decline.
  29. Estaran de vuelta en el teclado principal del iPhone, vayan a contactos y de su contacto “A” presionen la url de jailbreakme.
  30. En Safari del iPhone deben bajar hasta donde dice Install AppSnapp, Safari se cerrara y luego de 20 segundos verán la barrita de Slide to Unlock y el telefono se reiniciara. Ya esta Jailbreakeado y Activado.
  31. Una vez en el SpringBoard abran Installer.app y de la categoría Tweaks (1.1.1) instalen OktoPrep.
  32. Ahora en iTunes deben pasar a 1.1.2 con el botón update, NO restore.
  33. Expulsen el iPhone de iTunes una vez que este listo y cierren iTunes.
  34. Descarguen el Jailbreak 1.1.2 desde aqui y de la carpeta principal ejecuten el archivo jailbreak.jar.
  35. Marquen la casilla install SSH y presionen el boton jailbreak!
  36. Una vez terminado tienen que reiniciar el iPhone, se reiniciara solo una vez mas.

Listo, si han seguido paso a paso todo esto, sus teléfonos deberían estar funcionando con el nuevo baseband y el nuevo firmware.

Si no te encuentras en un país donde se venda oficialmente el iPhone notaras que cada vez que abras la aplicación de SMSs o el KeyPad para llamar se caeran. Hay 2 soluciones para esto.

  1. Desde Installer.app tienen que instalar iWorld desde la categoria Tweaks (1.1.2). Yo no la instale a si que no se si sirve, yo use el otro metodo
  2. Descarguen Hex Fiend y saquen el archivo AppSupport desde /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/. Deben buscar la linea 0000A0C0 y cambiar fr por el codigo ISO de su pais, en mi caso Chile (cl) y de la linea 0000A0B0 cambiar 33 por el codigo ITU de tu pais, en mi caso 56. La lista completa de los paises la pueden encontrar aqui y devolverlo a /System/Library/Framework/AppSupport.framework/.

Suerte!

Etiquetas: , , , , ,

103 comentarios to “Instrucciones: Desbloquear iPhone 1.1.2 – Baseband 04.02.13_G – 3.9 Bootloader”

  1. chino Says:

    ola yo use iworld y funciono perfectamente, saludos

  2. skanero Says:

    wenisimo, no sabia si funcionaba.
    gracias por el dato.
    Voy a devolver mi AppSupport a su estado original para usar iWorld.

  3. maraz Says:

    Muchas gracias por el CLARÍSimo tutorial. Dos problemas: (1) En el paso 21, entiendo que cuando dices “Cierren iNdependence una vez que esten de vuelta en la pantalla de activación” no hay que hacer nada (esto es, cuano iNdependence recupere el iPhone del “recovery mode”, simplemente hay que cerrar iNdependence); y (2), y éste es mi gran problema, en el paso 22, al marcar *#307# y luego “call” no ocurre lo que dices: no suena el teléfono (simplemente señala que no hay SIM y “dismiss”. ¿Qué hago? Por favor… ¡ayuda!
    Gracias y un saludo desde España

  4. maraz Says:

    ¡¡Ya está!! El problema, si os fijáis, es que en el paso 18 señala “recuerden que deben tener su sim dentro del iPhone”. Con nuestra SIM (no la de AT&T) hacemos ese paso 18, pero para marcar *#307# y que funcione, ES NECESARIO VOLVER A INTRODUCIR LA SIM DE AT&T.
    Gracias otra vez

  5. skanero Says:

    Maraz: yo en ninguna parte del proceso use mi sim de AT&T.
    Si no te funciono con tu sim fue por que te saltaste algo.
    Espero que todo te haya resultado bien

  6. Maraz Says:

    Gracias Skanero. Funciona a la perfección, pero –como decía– tuve que insertar la tarjeta de AT&T. Bien está lo que bien acaba…
    Ahora a aver si Apple incluye mejoras.
    Saluados y, de nuevo, gracias.

  7. ayazdani Says:

    Yo aun espero una solución para el fw 1.1.2 con el bootloader 4.6… he leído a algunos en deremate diciendo que lo pueden desbloquear pero la verdad me generan muchas dudas. osea si ni elite team ni dev team han podido… ¿tu sabes algo de los avances?

  8. skanero Says:

    Actualmente estan probando un downgrade al bootloader con bbupdater.
    Con ingenieria inversa descubrieron que bbupdater puede hacerlo, creo que el comando es bbupdater -l.
    Aun estan probando pero no deberia tomar mucho.

  9. christian Says:

    maraz tu iphone lo desbloqueaste con la version 1.1.2 osea lo desbloqueaste con este tutorial y si es asi porfa responeme
    gracias y ubn saludo

  10. Fco Says:

    Hola, como puedo ver que Bootloader tengo? … Tengo un iPhone 04.02.13_G de fabrica.

  11. skanero Says:

    mala surte, tienes bootloader 4.6.
    pero si quieres hacerlo tienes que hacerlo con ssh, detener el commcenter y hacerle un ping al baseband, necesitas un par de archivos que no te puedo dar por aqui, buscalos en hackint0sh

  12. Fco Says:

    Skanero, segun tu experiencia… crees que desbloquear la nueva version de fabrica 04.02.13_G es cosa de tiempo o es caso perdido?

  13. skanero Says:

    no es un caso perdido para nada, solo hay que esperar.
    actualmente estan probando un downgrade al bootloader, ademas geohot esta dumpeando el nor lo que tarde o temprano deberia llevar a una nueva solucion, solo hay que ser pacientes.
    considera donar algo a dev team.

  14. AsTuRkInG Says:

    skanero… donde has visto esas notas de geohot? me gustaría estar puesto al dia nada mas que lo publiquen. Un saludo!

  15. nacu Says:

    Snakero,
    He desbloqueado 3 iphones desde distintos firmware. Uno de ellos downgrading a la 1.0.2 y updating a la 1.1.1 con el independence (antes de que saliera la 1.1.2), y posteriormente con Anysim liberé la SIM. Posteriormente otro con la 1.1.1 con el metodo de liberacion sin ordenador y Anysim para la SIM, pero el tercero, lo hice Justamente el dia que actualizaron a la 1.1.2, así q no me di cuenta y se me actualizo a la 1.1.2 en lugar de la 1.1.1. Conseguí desbloquearlo, de hecho, paso a cualquier firmware sin problemas, liberando cada uno de ellos también sin problemas (me estoy haciendo una experta :P) Incluso esta mañana lo he actualizado a la 1.1.2 y desbloqueado con el 1.1.2 jailbreak… peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no he conseguido liberar la SIM. Creo que hice algo mal, y se que debería revirginizarlo, pero me parece algo demasiado complicado -no entiendo nada de terminales ni códigos- y no me atrevo.
    ¿Alguna otra opcción?? Además de esperar a que saquen algo, claro…

    Y otra pregunta, si tengo el iPhone liberado en la 1.1.1, INCLUIDA LA SIM LIBERADA ¿qué pasa con la SIM si actualizo?? Y esta pregunta es para todas las versiones, es decir ¿¿la liberación de la SIM es independiente del teléfono??

    Muchas gracias por adelantado por las respuestas.

  16. mATEO Says:

    Hola pues la verdad es que mi me ha pasadoalgo parecido y te ouedo asegurar de primera mano que si tienes un 1.1.1 funcionando y lo actalizas a 1.1.2 auqneu hagas el dwngrade no se liberara la sim. Por lo menos en mi caso que no he conseguido. segun he lido desde ayer o asi ya hay gente que lo ha conseguido.

  17. joan Says:

    y si ya no tienes la tarjeta de AT&T, y tienes el error que no suena, que hacer????

    gracias

  18. Matías Tagle Says:

    Hola, te felicito por tu paguina, y me encantaria contarte (si es que no lo sabes) que dentro del installer en “unlocking tools” hay una herramienta maravillosa que baja el baseband desde 04.02.13_G al baseband 03.xx.xx (el correspondiente a la versión 1.0.2 y luego uno restaura con la versión 1.1.1 y listo (queda con baseband 04.01.13_G). Esto lo tube que hacer debido a que luego de actualizar a 1.1.2, hacer jailbreak y no poder desbloquear, restaure a 1.0.2 y ahí instale anysim 1.2 pero estando el autolock en never cuando ejecutaba anysim decia slide to unlock y hacia slide pero la flecha no se movia.

  19. Carlos Says:

    Ya esta casi el desbloquedo del bootloader 4.6
    Ya consiguieron el dump !!! a esperar un par de dias mas …

  20. jose Says:

    Tengo un problemón, y esque Anysim me da error cuando estoy librandolo en la 1.0.2, me dice que lo quite y reinicie…

    ¿Qué puede ser?

    Gracias de antemano

  21. julicesar Says:

    A mi me paso lo mismo que a jose me saca error cuando ejecuto el anysim por fa ayuda

  22. julicesar Says:

    A mi me paso lo mismo que a Jose AYUDAAAA

  23. jose Says:

    tengo un iphone version1.1.1 y un amigo la cambio, sin darse cuanta, a version1.1.2 obviamente este se bloqueo nuevamente que hago?
    solo aparece el teclado numerico principal cual, es el procediemiento para desbloquear?

  24. skanero Says:

    jose: me tay weiando..??

  25. Instrucciones: Desbloquear iPhone 1.1.2 - Baseband 04.02.13_G - 3.9 Bootloader « Top posts en wordpress Says:

    […] Continuar leyendo… […]

  26. Fco Says:

    Eskanero, y este :

    http://blog.n000b.cn/index.php?op=ViewArticle&articleId=80&blogId=2

  27. maraz Says:

    Para Christian:
    Perdona el retraso. Sí lo hice con este tutorial y, añadiéndole los detalles de mis entradas, me funciona perfectamente.
    Un saludo.

  28. Fandom Says:

    Muy buenas acabo de adquirir un Iphone, es la version 1.1.2 , la más nueva, tanto que lo adquiri el 29/11/07. demomento buscando la única solución que tengo es darle un down y luego de nuevo un up… lo q no tngo ganas de tener un pisapapeles tan bonito….jeje.
    saben si salio alguna versión para los nuevos Iphone??

  29. Daniel Says:

    Hola buenas tardes, tengo un iphone nuevo de cahja con bootloader 4.6, que puedo hacer.? este no es mio es de un amigo. yo el mio lo le baje el baseband hace dias y lo desbloquee porq por error lo actulize a 1.1.2, y me puso la 04.02.13_G pero ya lo baje, ese esta fino en 04.01.13_G osea lo cargo en 1.1.1. pero me gustaria saber como hago para desbloquear este iphone que tiene el 04.02.13_G y el bootloader 4.6.? alguna ayuda por fa

  30. Frank Says:

    Hola,

    Muchas gracias por publicar este tutorial.

    Yo acabo de desbloquear un iPhone 1.1.1 y luego lo actualizé a la 1.1.2 y liberado finalmente con este tutorial de nuevo.

    Arreglé el tema de los mensajes de texto con iWorld y funcionó perfecto (vivo en Venezuela) pero cuando recibo mensajes de texto de personas que están en mi agenda del iPhone, no los reconoce, sino que coloca su número de celular completo incluyendo el código de país y por esa razón no sé quién mes está enviando el mensaje…(en la versión anterior 1.1.1 si los reconocía)

    ¿Existe alguna forma de arreglar esto para la versión 1.1.2?

    Saludos,

    Frank

  31. ergue Says:

    Por favor tengo un i-phone recien adquirido con la version 1.1.2, comprado en USA, y quiero usarlo en Venezuela, por favor ayuda diganme que hago o quien puede ayudarme

  32. ayoze Says:

    hola, tengo UN GARN PROBLEMA ME COMPRE UN IPHONE EN NEW YORK Y SOY DE ESPAÑA RESULTA QUE ES DE LOS 1.1.2 Y ELPRIMER DIA INTENTE SINCRONIZARLO, Y DESDE ENTONCES EL MOVIL ME HA QUEDADO INUTILIZABLE, ME PONE QUE LA TARJETA SIM ESTA BLOQEUADA O ALGO ASI, NECESITO AYUDA PRO FAVOR, MI E_MAIL es ayozegarciadelgado@hotmail.com

  33. STRK Says:

    hola hay alguna manera de saber el firmware original de un iphone? no la que tiene ahora mismo, me refiero a la configuración original recién salido de la caja. muchas gracias

  34. ferrero Says:

    Hola, veo que tengo el mismo problema de todos, acabo de comprar un iphone y tiene la version 1.1.2. si entendi todo lo anterior, debo downgrade la version a 1.1.1 siguiendo el tutorial y ahi desbloquear? luego si actualizo la version a 1.1.2 y vuelvo a desbloquear debe quedar funcionando? mejor dicho hay que downgrade y luego upgrade? existe ya la solucion para no tener que downgrade?

    saludos

    Andres

  35. Delio el ing. Says:

    Yo estoy en Republica Dominicana y quiero que alguien me diga o me ayude tengo un 1.1.2 y no puedo hacer nada…..ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  36. santiago Says:

    hola, veo que todos son expertos. me acabo de comprar un iphone y no se que version es, alguien me puede ayudar?

  37. Lenard Says:

    Hola yo acabo de comprar un iPhone y viene de fabrica con la version 1.1.2, intente hacer un downgrade a la version 1.0.2 y luego a la 1.1.1, y en efecto lo hace pero veo la version es la 1.0.2 y luego la 1.1.1, pero cuando presiono *3001#12345#* puedo ver que la version del firmware me dice todavia 04.02.13_G…. y el telefono sigue bloqueado aun despues de intentar realizar todo el proceso de downgrade y dejarlo en la versiono 1.1.1. He intentado varias maneras de que funcione pero nada…. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?

  38. christian Says:

    hola si una pregunta eske yo lo hize todo y todo me salio ok pero despues por error restaure mi iphone y ahora siguiendo estos mismos pasos cuando pongo el anysim a trabar me dice al final this iphone cannot unlocked y otros cosas

  39. christian Says:

    y ya lo hice 3 veces pofa ayudenme tengo miedo

  40. miguel Says:

    hola, me acabo de comprar un Iphone en Londres (1.1.2), he conseguido desbloquarlo. Mi gran pregunta es; ya hay posibilidad de liberarlos ???
    Muchas gracias por contestarme……

  41. HackmayorMX Says:

    Hola yo estoy en la ciudad de chihuahua,mexico y desbloqueo todos los iphones con firmware 1.1.2 y bootloader nuevo y otros ya llevo desbloqueados 5 telefonos trabajando sin ningun problema desbloqueo para dejarlos como iphone con todas sus aplicaciones le agrego aplicaciones, lo pongo en espaniol le pongo programa para pasar los contactos de sim al iphone y no como los principiantes que lo desbloquean a solo usarlo como ipod interesados mandenme mail el costo es de 150 dolares saludos

  42. Marcelo Says:

    HackmayorMX, soy de argentina quería saber si cuando desis bootloader nuevo, te referis al 4.6, si es así por favor decime como hacerlo

  43. Juan Says:

    HachmayorMX, queria saber cual era tu mail para poder contactarte ya que tengo un iphone 1.1.2 y no lo puedo desbloquear desde ya muchas gracias.

  44. Matías Tagle Says:

    Hola, tengo un gran problema, tengo un iphone 1.1.1 le hize oktoprep, luego actualizé a 1.1.2, le hize jailbreak y luego instalé anySim 1.2.1u desde el installer todo bién , ocupo anySim 1.2.1 y luego aparece el simbolo de cargando clásico del iphone (esa especie de rueda) sobre el candado, lurgo se apaga y sale la manzana y este sibolo de “cargando” sobre la pantalla, luego me desesperé y restauré a 1.1.1 e hice downgrade baseband 1.1.2 y volví a mi querido anysim 1.1 ¿por qúe no me funcionó anysim 1.2.1u?
    Saludos y felicitaciones por la páguina

  45. VERONICA Says:

    Hola HackmayorMX, soy de Ecuador me interesa tu oferta de desbloquear mi Iphone el mio es de fabrica 1.1.2 que puedo hacer para que me ayudes a desbloquear.

  46. Quihubo Says:

    HackmayorMX, yo estoy en GDL y tengo un ihpne con bootloader 4.6, esta jailbreakeado, me interesa liberar la funcion del telefono, pasame tus datos para contactarte.

    Saludos

  47. Camilo Says:

    hola HackmayorMX,
    Como lo hiciste, soy de chile. Como se puede hacer???

    Saludos.

    mail.

    ffbros@gmail.com

  48. BETTOMAN Says:

    Hola a Todos, pues quisiera saber como el HackmayorMX no responde a nada de los recados sera un timo o que?¿ digo ya es mucho lo que le han puesto que si le atoran al sistema o no se, pero el chiste que este cuata no veo solucion? si se puede pues adelante digo por negocio todo se vale yo si le entro pero que me diga las instruciones y se le paga no vaya ser como el perico solo hablador. mil gracias.

    Saludos. esperemos pronto salga el procedimento tengo el mio y el de mi hijo atorados jajajajaa bueno . en fin.

  49. HackmayorMX Says:

    Hola perdon por la tardanza, si los que he desbloqueado tienen el bootloader nuevo osea el 4.6 ya les puse que los desbloqueo a un costo de 150 dolares, obviamente no les voy a pasar el metodo por aqui para que todo mundo lo vea, ami me costo que me lo vendieran el metodo todo es por software, asi que espero y me comprendan les dejo mi e-mail ya van 2 personas de monterrey que les vendo me depositan despues de que les paso mis datos por e-mail y luego les paso el metodo tambien ellos tuvieron 100% de exito la semana de sus telefonos es la 49 asi que se daran cuenta que esto no es un timo ok BETTOMAN …saludos y seguimos en contacto

    mi email es
    HackmayorMX@gmail.com

  50. Bettoman Says:

    Hola hack, mil gracias por la respuesta, pues la neta si me interesa me garantizas que puedo desbloquearlos los dos que tengo ahorita? Y digo te deposito el proximo lunes gracias mi correo es microstore@gmail.com por ahi te escribi un correo de otra pagina pero no me contestaste ojala podamos estar en contacto.

    Comprendo tu situacion creme que yo estaria igual gracias

  51. JULIO Says:

    Hola:
    Me podrían decir por favor para cuando se calcula estaría la solución para el 1.1.2.
    Muchas gracias y saludos.

  52. hamlet Says:

    sr. este iphone me salio muy caro es el 1.1.2, por favor, por favor ayudenme a desbloquearlo, me conformo aunkesea k tire foto , pliss ayudenme

  53. Canizar Says:

    La unica manera de que un out of the box 1.1.2 iphone pueda ser liberalizado por el momento es a traves del Turbosim, no hay ni software en estos momentos para liberalizar el iphone. Hay que esperar a que salga una nueva actualización la 1.1.3 y aun entonces si no hay cambios en el bandsite, pues se quedan sin poder desbloquear. Solo un comentario para aquellos que digan que tienen una solución de software para desbloquear.

  54. andres Says:

    hola buenas ,, soy nuevon en esto compre un iphone ayer en usa,,, y mire q tiene la version 04.02.13_g q me parece es la 1.1.2 y pues ver si alguien me recomienda q hacer buscar alguien q me lo desbloquee o buscar el software, descargarlo y desbloquearlo yo,,, acepto cualquie comentario ,,, gracias desde mexico

  55. Philetx Says:

    Amigos si hay equipos que vinieron con la version 1.1.2 que pudieron ser desbloqueadas, pero esos son solo los equipos que salieron en produccion hasta la semana 44.

    Como saberlo, por el serial del equipo ejemplo:

    Serial: ZJV458765k

    el cuarto y quinto numero indican de que semana de produccion es el iphone

    ZJV—>45<—- 8765k

    Hasta ahora los de esa semana especificamente no se pueden desbloquear, ahora de la 44 hacia abajo si se puede.

    alli les dejo ese tip que viene de muy buena fuente.

    saludos

  56. Pedro Says:

    Tengo un Ipod semana 46 que ya Active y le funciona todo perfectamente, hoy me llego a Mexico mi TurboSim, corte mi SIM de Telefonica y la coloque junto a la de Turbosim pero no funciono, que tengo que hacer para que funcione?

  57. jose Says:

    saludos tengo un ifhone 1.1.2 semana 47 si alguien tiene informacion y puede ayudarme soy de venezuela saludos mi correo es noma87@gmail.com

  58. Fernando Olivas Hernandez Says:

    saludos tengo un iphone 1.1.2 semana 47 si alguien tiene informacion de cuando va a poder ser desbloqueado les agradeceria mucho que me ayudaran ahorita solamente funciona como un ipodtouch mi correo es ing.fernando.olivas@gmail.com

  59. Javier M Says:

    Pedro, para que el Turbo Sim funcione tienes que:

    1) Hacer downgrade a firmware 1.1.1,
    2) Luego hacer JAILBREAK y ACTIVATION
    3) y luego instalar el OKTOPREP.

    Después de esto puedes hacer UPGRADE otra vez a la versión 1.1.2.

    Las instrucciones precisas están en la página de e-bay donde se compra el Turbo Sim.

    Saludos

  60. nena Says:

    hla teng0 un iph0ne per0 quie0 desblquiarl0 este es la ultima versi0n s0l0 va a funci0ner c0m0 ip0d? n0 c0m0 telef0n0

  61. Pretorian Says:

    Que pues, hola a todos, que se pueden que no se puede, que dice mi mama que siempre no.. como esta esto. admiro y respeto a todos y cada uno de ustedes, pero en conclusion, tengo un iphone 1.1.2 semana 49, a lo que veo solo funcionaria como itouch, el BaseBand no funcionaria, e leido y releido varios articulo de la red, solo es cuestion de espera a que salga algo nuevo para poder desbloquear este equipo, me supongo que en enero 2008 tendremos noticias, un abrazo y que tengan feliz año nuevo 2008.

    veo que estamos en un sistema decente, por favor no mezclen o cambien letras por numeros, eso es de pubertos.

  62. leticia_mg Says:

    o sea q si comprè un tel con versiòn 1.1.2. de fàbrica valiò? no hay opciòn? vivo en Mèxico,ayuda plis

    leticia_martinez_@hotmail.com

  63. jon Says:

    hey hola a todos ya tengo mi iphone funcionando con todo i todo lo unico ke kiero saber es como penerle los juegos del nes no puedo ponerselos una ayudadita plis!!! pero en windows no tengo mac!!
    gracias !!!!!!!

  64. Fernando Olivas Says:

    Hola amigos, me comentaron que hay una forma de cambiar el baseband, alguno de ustedes sabe algo acerca de esto?, tengo la version 1.1.2 semana 47, mi correo es ing.fernando.olivas@gmail.com

  65. Silvana Says:

    hola quisiera que alguien me diga para cuando mas o menos se puede desbloquear el iphone nueva version 1.1.2
    Gracias…

  66. Kpulet Says:

    Hey que se puede que no se puede como es la cosaaaaaa mierda me quede paradooo con mi iphone vivo en Republica Dominicana nadie tiene noticiaa de klk con estooooo si en verdad hay solucion futuraaa pues eh notadooo como que buenoooo nos quedamos paradoooo con un iphone convertido en itouch jejejeje buenooo mu unica opcion fueee pasarlo al
    fw 1.1.1 y usarlo como itouch para no dejarloooo hay tiradooo por favorrrr todos queremos una solucion realll ya queeee cada dia que pasa nos sentimos mas fustradosss :S que liooo esteeee buenooo suerteee y mi genteee a esperar no hay de otraaa si alguna personaaaa tiene una solucion al problema mandemne un email al kpulet@gmail.com gracias por todooo y una preguntaaaa? si baje la el Fw al 1.1.1 si mi iphone tenia de fabricacion la 1.1.2 ya que lo pase a la 1.1.1 no puedooo usar el anysin para desbloquear ? no importa que no pueda darle un update funcionaria eso?

  67. Paco Says:

    Fernando, Kpulet.
    La limitante para actualizar un iphone no es solamente la versi´on del S.O. (1.1.2) si no el baseband o el boot que es la versi´on 4.6

    Del paso 32 al 36 dice como hacerle para tener un iphone con version 1.1.2, pero, OJO solamente se pueden actualizar y desbloquear los telefonos que sean menores a la semana 45 (d´igitos cuatro y cinco del n´umero de serie), osea que si tienes 45 o m´as, hay que buscar otra soluci´on, ya que actualmente no se puede desbloquear por software.

    Saludos desde Veracruz, mx

  68. Paco Says:

    Silvana, yo creo (y espero por que mi amiga ENA) esta atorada con su iphone nuevo convertido en ipodtouch) que entre las ´ultimas semanas de enero y las primeras de febrero ya se podr´a ya tener alg´un avance para desbloquear los tel´efonos con versi´on 1.1.2, lo que posiblemente ser´a la soluci´on es el upgrade a 1.1.3

    Salu2

  69. jon Says:

    hola!!
    bueno a mi me dijeron ke no se iban a poder desbloquear los iphone a menos de ke fuera con una tarjeta komo turbosim pero ya ven komo es la tecnologia i esperen la liberacion por software

  70. Juancho Says:

    Estoy desesperado con la espera del desbloqueo del 1.1.2 . Lo tengo convertido en un ipod touch. Alguien sabe de algo??? para cuando el desbloqueo??? Saludos.

  71. Mario Spinali Says:

    Hola a todos! voy a darles el desbloqueo mas facil para su iphone y creanme si sirve….

    1 paso , dejar los dos botones del iphone presionados hasta que salga un simbolo de itunes
    2 paso luego de eso, tiens que bajar el firmware 1.1.1 es la unica forma para desbloquearlo, siganlo a punta, cuando lo bajan le dan a shift y presionan el boton que dice update o restaurar, buscan el archivo del firmware y lo instalan
    3 paso, cuando lo allan instalado le va a aparecer la pantalla de inicio de el iphone bloqueado, lo que tienen q hacer es, escribir ES *#307* send
    4 paso luego de poner eso borren todo y pongan 1 send
    5 paso, hold
    6 paso decline
    7 paso, el entara automaticamente en la pagina de contactos en donde vas a tener que agregar un nuevo contacto con la siguiente informacion,
    8 paso, donde dice url tiene que poner prefs:
    9 paso, donde dice nuevamente url nuevo tiene que poner http://www.jailbreakme.com
    10 paso, luego graba el contacto
    11 paso, presiona el url prefs: y entra a las opciones, settings
    12 paso, al estas alli tiens que irte a general y poner donde dice bloqueo en never
    13 paso, al llegar alli, la unica forma de desbloquear el iphone es por internet , asi que tiens q tener internet wireless inalambrico, seleccionas tu internet en las opciones.
    14 paso, luego salte de alli, y vuelve a salir nuevamente la pantalla inicial, tiens que repetir el paso 4,5,6,7 , cuando estes en la patalla de contacto tiens que ir a el url de http://www.jailbreakme.com cuando estes alli, anda a install app. abajo,
    15 paso, cuando lo instales automaticamente se va como a salir de la pantalla, esperas un rato a que se cargue lo que instalaste o vuelves a hacer el mismo prosedimiento hasta instlar la aplicacion por el http://www.jailbreakme.com
    16 paso. apenas termine de instalar se reinicia el iphone
    17 paso, vas al installer y instalas de alli en utilidades o en tweeks 1.1.1 el anysims lo instalas
    18 paso, esperas que instale y lo corres luego, reinicias el celular y listo!!

    YO LO HICE 4 IPHONES EN 20 MIN, ASI QUE USTEDES PUEDEN UN ABRAZO ! SIGAN LOS PASOS QUE SON… Y VERAN..

  72. Julio Cesar Says:

    Gracias.
    Independence lo reemplace por ibrick 0.91 para windows

    Un amigo me trajo un Iphone semana 42 , iPhone 1.1.2 – Baseband 04.02.13_G – 3.9 Bootloader
    para lo pasos del 6 al 9 utilice estas guias
    http://www.hackthatphone.com/74/iphone_step1_windows_74.html
    http://www.hackthatphone.com/74/iphone_step2_windows_74.html
    http://www.hackthatphone.com/74/iphone_step3_windows_74.html solo hasta el paso 2
    Aquí utilice el instaler para 1.0.2

    Independence lo reemplace por ibrick 0.91 para windows

    Tambien hice el downgrade de 04.02.13_G al 3.xxx de iphone.unlook.no descargandolo por unloocktools

    El telefono me funciono en 1.02
    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=376 en el siguiente link utilice esta parte

    UNLOCK 1.1.1
    To Unlock the iPhone you will need WinSCP, and anySIM 1.2u
    anysim en airplane mode
    en carrier me dio error pero segui a
    UPGRADE TO 1.1.2
    – Download the Jailbreak 1.1.2 package from: here.
    – (Download the new ipetools from: esta parte no la utilice para nada)
    aui me reconocia los proveedores de colombia pero noo funcionaba, instale iworld
    y todo salio perfecto.
    el telefono quedo 1.1.2 04.02.13_G

  73. carlos Says:

    Ese metodo es para liberar cual version?

  74. Sally Says:

    Gracias por la info!! pero… sirve para el 04.02.13_G ??

  75. luis Says:

    quiero desbloquear mi iphone 1.1.2. para usarlo como movil!!! puedo??

  76. nestor Says:

    pregunta .compre mi ihpone el 22 de diciembre , asi que debo suponer que trae el sitema 1.1.2.

    alguien sabe que ocurrira manana con MAC, acaso va la poner 1.1.3 y eso dara paso para poder liberar a 1.1.2.
    si alguien sabe algo , favor escribalo por que en este momento mi telefono esta en la caja y me mira desde ahi.

  77. Rinay Picard Says:

    En que parte puedo ver si es 1.1.2 ya que lo unico que me sale es 04.01.13_G y en ninguna parte puedo ver si es la version.

    Por otra parte tengo 8 aparatos que dicen lo mismo y quiero ver si hay alguien en Mexico DF que los desbloque. Yo estoy en la zona de Polanco

  78. Malanz Says:

    buenas noches. una pregunta yo acabo de desbloquear mi iphone version 1.1.2. Entre a iTunes y le di a actualizar y luego me sale una ventana de actualizar a version 1.1.3. Se podra actualizar a esta version? Se puede bloquear el iPhone si lo actualizo a esta version 1.1.3?

    si alguien me sabria responder se lo agradeceria, porque no quisiera que mi iPhone se bloqueara

  79. beto Says:

    no no lo agas por que ya no podras hacer nada hasta en un buen rato ….asi dejalo

  80. antonio Says:

    hola amigos, espero me puedan ayudar:

    tengo un amigo en miami que viene el 29 de enero a Perú (donde resido), como ya se imaginarán, él es quien me traerá
    el iphone (aun no lo compra), y como ya sabemos, ya se está vendiendo el aparato con el firmware 1.1.3. Ahora, mi
    consulta sería la siguiente:
    ¿Le digo que me traiga uno de los nuevos lotes con 1.1.3? ¿Que me traiga sólo el iphone con 1.1.2? ¿Aun habrán versiones
    1.1.2 en Miami? ¿Que me traiga el 1.1.3 y acá en Perú lo vendo un poco más y me compro un 1.1.2 via Ebay?

    Y otra cosa importante, lo que dice Pablo es cierto: pues si en estos dias tenemos un 1.1.2 y regresamos al firmware 1.1.1,
    al querer retornar al 1.1.2 itunes ya no lo muestra, sino ahora muestra la actualización 1.1.3. ¿Qué se puede hacer?

    Muchas gracias por sus respuestas.

    Un cordial saludo.

  81. Malanz Says:

    muchas gracias por la aclaratoria

  82. Julio Cesar Says:

    antonio busca el firmware 1.1.2 en la web descargalo, pesa 160 MB cuando restaures no olvide shift(xp) o alt (mac) y escoges el archivo que bajaste

  83. Julio Cesar Says:

    firmware 1.1.2
    http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-4037.20071107.5Bghn/iPhone1,1_1.1.2_3B48b_Restore.ipsw

  84. Julio Cesar Says:

    Rinay ese que tiene se puede desbloquear busca en internet es facil,
    busque unlock 1.1.1 04.01.13_g iphone

  85. eduardo Says:

    como estan? espero que puedan ayudarme a poder desbloquear totalmente mi iPhone, lo adquiri ase algunos dias y hasta ahora no he podido desbliquearlo para usarlo con cualquier SIM, mi telefono tiene la version 1.0.2(1C28) y el modem es el 04.02.13_G he intentado con anySIM 1.1 y 1.2 pero no me ha funcionado…..! les agradeceria mucho que me dieran informacion de como poderlo desbloquear de la funcion del telefono, estoy seguro que ya existe la forma de como hacerlo pero aun no la he encontrado, agradeceria mucho que me ayuden………………………!
    eduardo mi correo es ec1ahmc@hotmail.com

  86. antonio Says:

    Julio Cesar, muchas gracias por tu respuesta que aclaro mi ultima duda, sin embargo quisiera saber que me recomiendas/dan: Pedir el iphone 1.1.3 o buscar las versiones con 1.1.2 antes del 25 de enero para que me lo traigan? :S

  87. victor torres Says:

    AYUDA !!!, yo también quisiera saber si comprar un iphone yaaa asea el sábado 19 de enero,o esperarme a que oficialmente este a la venta el iphone en las tiendas mac de eua, y como saber al momento de la compra si ya es versión 1.1.3 al momento de verlo en la tienda en su caja, gracias

  88. comawhite Says:

    Hola alguien que me pueda ayudar ,
    tengo un iphone comprado desde julio , y ahora lo kiero liberar aki en mexico ya le hice jailbreak pero no consigo liberar el sim

    firmware 04.02.13_G , vercion 1.1.2 , y tiene bootloader 3.9 lo he bajado a 1.1.1 , lo he regresado he pasado el anysim muchas veces , algo raro una ves pase el anysim 1.2.1u y me dijo unlock sucesfull !! , al prederlo de nuevo ya no me decia sim incorrecta , si no ke ahora decia sim diferente conecte a itunes , conectaba a itunes pero me decia k la targeta no era soportada , he leido mucho segun ke el bootloader k tiene el mio si se peuede liberar , k hay k hacer downgrade al baseband pero no lo consigo ,

    si alguien puede ayudarme o tiene un caso similar agregenme al msn

    antrax.sf@ok.kz

  89. Joaco Says:

    Hola a todos. He estado leyendo varios foros y la verdad he estado perdido. Tengo un Iphone con 1.0.2 y baseband 04.02.13_G por lo que he leído no hay referencia de esta convinación de versiones. Más sin embargo asi me llego el iphone.

    alguien tiene alguna idea o liga en donde pueda obtener información para poder utilizarlo como movil y mensajes?

    Ojala alguien me pueda ayudar al respecto. Saludos.

  90. comawhite Says:

    HOla amigos , keria comentarles ke ayer porfin pude desblokear mi iphone con vercion 1.1.2 firmware 04.02.3_G no era nativo de fabrica , les comento que despues de todo no estuvo tan dificil , al principio me costo algo de trabajo por ke hay muchos manuales algunos confusos ,
    lo desbloquee sin sikiera usar ssh ni metiendome en el telefono

    joaco , primero debes de chekar ke bootloader tienes , si tienes 3.9 si se puede desblokear , si son de los nuevos por el momento por software no , despues tienes ke hacer downgrade al baseband , i despues bajar de vercion ala 1.1.1 , ia en esa vercion le bajas el anysim , y te lo desblokea
    c ya amigos

  91. hm Says:

    amigo comawhite ayuda , ya tengo el iphone activado ,pero no desbloqueado la funcion de telefono, mi equipo 1.1.2 baseband
    04.02.13_G bootloader 4.6 mi email crisocol2@hotmail.com
    Muchas gracias por la ayuda

  92. comawhite Says:

    hola hm am me temo k ese bootloader k tiene tu ekipo 4.6 aun no es desblokeable , para poder funciionar como telefono =( , pero creo k no debe de tardar mucho tiempo i se consigue , es importante k no vallas a acctualizar tu iphone ala 1.1.3 aun por k sera mas dificil ,
    las unicas maneras para k lo uses como telefono seria con el uso de targetas especiales como turbosim cuesta unos 1000 pesos a 1500 o abriendo el telefono i haciendo unas modificaiones pero implica mas riesgo debes ir con alguien k lo sepa hacer saludos amigo

  93. oscar Says:

    ENTRADA DE NUEVO STOCK DE TARJETAS XSIM PARA LIBERAR IPHONE 1.1.2

    http://www.x-simspain.com

  94. marrokas Says:

    por lo visto no se ha podido desbloquear el 1.1.2 con el bootloader 4.6, tal vez el sabado adquiera uno de usa lo mas seguro es que venga con esa version, por lo cual como dijo alguien arriba “me vera desde la caja” si alguien ya pudo desbloquearlo que nos lo hagan saber por que me dan ganas de comprarlo ya desbloqueado aunque cueste mas pero sin la bronca de esperar el software. y los que segun iban a pagar 150 dls por desbloquearlo ya ni dijeron si se pudo y que pase los correos de los chavos de monterrey que pagaron……. bueno mejor le mando un correo directo, alguien tiene esas xsim para libear en monterrey n.l. estare checando esta pagina ya que esta muy actalizada!
    saludos

  95. luis Says:

    a mi no me aparece iworld en el installer, qe hago para que me aparezca y poder instarlo ya en el iphone.. alguien sabe?

  96. Julio Cesar Says:

    Luis en tweaks 1.1.2 se encuentra iworld
    refresque sources si no le aparece

  97. Everth Fuentes Says:

    Hola, yo compre un Iphone, en applestore en Enero y aun no e podido desbloquearlo, quiero pasarme a T-Mobile, mi sistema operativo es Win-Vista, te agradeceria si me pudieras decir como se yo, que version es y como puedo desbloquearlo, ya que la solucion que tu das es con Mac. Saludos

  98. skanero Says:

    @Everth Fuentes:
    Para windows te recomiendo usar ziphone, puede jailbreakear, activar y liberar cualquier iphone, con cualquier firmware y bootloader sin necesidad de hacer ni downgrades ni upgrades.

  99. claudia Says:

    Hola,

    Tengo un iphone desbloqueado y todo pero necesito usar wifi y no se como configurarlo. Tengo la red wifi en mi casa, se conectay todo pero el safari ni el installer ni nada q tenga q ver con internet funciona. Estoy en REPUBLICA DOMINICANA…uso Orange…….es q no se puede usar wifi aqui?? necesito tenerlo para apoder instalar el iwordl y poder usarlo.

    Porfa ayudeneme…..

  100. jimmy Says:

    alguien podria decirme si existe algun tipo de codigo universal para desbloquear el iphone (no para hacerle ningun clase de upgrade o parecido) mi amigo cambio la clave de acceso a su telefono y no la recuerda el muy ….. si pueden ayudarm muchas gracias (no es el cod pin)

  101. oggun Says:

    hola tengo un iphone de 8g con una sim de digitel peroactualice a la version 2.2 de movistar 3g y la actualizo pero en el itunes me dice que parece que la sim insertada en este iphone no es compatible pero en el ihpone la sim me la acepto es decir en la re es digitel y solo puedorealizar y recibir llamadas tambien hay una imagen de icono de itunes y un cable usb que hago para que funcione 100%

  102. yorka guerra peomape Says:

    porfavor podrian desbloquear mi numero de celular

  103. Yolanda Says:

    Hi! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a
    new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to
    work on. You have done a extraordinary job!

Responder

