Noticias: Verdad o mito? OOTB 1.1.2 US BL 4.6

by

Neils (1.1.2 OOB Unlocker en Hackint0sh.org), dice haber logrado desbloquear un iPhone 1.1.2 con bootloader 4.6 de US por medio de un “script” y lo demostró mediante el video que les mostramos en esta nota. También ha comentado que no difundirá el método utilizado ya que pretende venderlo a algun desarrollador (dice no ser hacker sino hombre de negocios), ademas de que no ha dado ningún otro tipo de muestra que valide su dicho.

Como es de imaginarse, esto ha causado gran polémica por todos los sitios dedicados al iPhone al rededor del mundo y en nuestro caso solo queremos mostrarles los hechos; por lo pronto aún no se ha podido verificar la veracidad de esta información y esperaremos a tener evidencias suficientes antes de dar nuestro punto de vista.

Hasta el momento, este asunto ya ha ganado mucha importancia para ser un simple caso falso o truco, asi que, juzguen ustedes mismos. Para mas información: AQUI

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Noticias: Verdad o mito? OOTB 1.1.2 US BL 4.6”

  1. Fredo Says:

    Creo que en este video, no esta desbloqueando un iPhone OTB 1.1.2 ya que los teléfonos que he visto y que han sido desbloqueados empiezan con números de serie 7XXXXXXXXx y los OTB 1.1.2 son con series 8XXXXXXXX chequen este punto y verán que esta desbloqueando un iPhone 3ra generación, (esto es lo que yo he visto he)

  2. Jordi04 Says:

    En el segundo 9 del video (00:09) se ve perfectamente que es de la semana 45, en la cual llevaba el firmware 1.1.1. Si estoy en lo cierto no entiendo como se le ha podido dar esa credibilidad… o al igual me equivoco yo, pero juraría que pone y entiendo eso…

  3. ignacio Says:

    Les comento que mi iphone fue comprado en usa, el serial number es 7XXXXXXXX y es de la semana 45. Lamentablemente el firmware es 1.1.2 y bootloader 4.06. Por lo que los dos comentarios anteriores no son correctos y efectivamente podria estar desbloqueando un iphone 1.1.2 realmente. Hay que validarlo

  4. equintano Says:

    Como Fredo y Jordi04 y muchas voces de hackint0sh esto es un Fake, es falso…

    Efectivamente, los que están saliendo de USA tenemos serie 8XXXXXXX comprados hace 1 semana, hemos traido unos cuantos, y conozco los que vinieron anteriores, estos si que se pueden activar y liberar. Pero los nuevos, solo pueden ser activados y no funcionan ni el movil ni sms, vamos que el hueco de la SIM queda libre….

    Por lo visto se está complicando el tema del crack, no es tan fácil como pensó la comunidad. Y la propia comunidad con sus lloriqueos y angustias están consiguiendo alterar a los hackers que no ven recompensado su esfuerzo.

    Lo conseguirán, y podremos disfrutar del iPhone pero aún nos queda tiempo.

  5. cortador Says:

    Es raro que se tarde tanto en conseguir un crack, supongo que Apple habrá cuidado bien ese tema, aun con todo la paciencia es simbolo de victoria jejeje.

    notengoiphone.wordpress.com

  6. Mandinga Says:

    Saludos!
    una pregunta. alguien ha tratado de copiar el sistema anterior y borrar el nuevo?
    poniendole roms de nes vi que se podia explorar un poco el sistema, y se me ocurrio que tal vez se le podia borrar algo por ahi que se le pueda copiar de uno con el bootloader viejo, a ver que pasaba. se que suena cmo una locura pero solo tengo uno el nuevo bloqueado si pudiera lo intentaria.
    que me dicence? alguien lo ha intentado? que pasa si se borra algo de ahi ?? sera muy peligroso?
    Gracias!

  7. Mandinga Says:

    Saludos! ne he encontrado con este link http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=17395
    explican como liberar el cel a traves de un anysim distinto (supuestamente)ç
    yo lo he intentado y no me ha dado resultados.
    son muy sencillos los pasos a seguir pero tal vez sea por mi version de bootloader, no se. mi iPhone es de la semana 47
    si alguno se atreve y lo logra por favor publique como!
    gracias!

  8. Lalo Says:

    Mandinga, ese tutorial no es para los 1.1.2 de fabrica (semana 45 en adelante), sino para aquellos que hayan actualizado su 1.1.1 a 1.1.2 por error. Aun no hay metodo software para desbloquear 1.1.1 de fabrica. Saludos

  9. ricardo Says:

    mi iphone es OOB de USA con serial number empezando por 7 y tiene firmware 4.02.13_G

  10. rodvela Says:

    asi es equintano, pero aqui hay una pagina que esta recompenzando al que lo logre, yo ya aporte… esperemos que tambien aporten todos ustedes…
    http://11246unlock.com/indexes.asp

Responder

