Instrucciones: Desbloqueo iPhone 1.1.2 OTB

by

3 dias despues del lanzamiento oficial de la ultima version del firmware del iphone (1.1.3) geohot, ta_mobile y otros lograron el desbloqueo de este telefono. ¿Como lo hicieron?

Como todos sabra, el unico problema que nos trajo esta nueva version fue que estos apartitos traian un nuevo bootloader, y hasta que no saliera una nueva version de un baseband firmado digitalmente, todos los intentos de un downgrade serian inutiles.

En su blog geohot explica como hacerle un downgrade al bootloader. El unico y gran problema es que por el momento no hay una solucion via software (no hay AnySim por ahora) y deberas mutilar desarmar el iPhone para hacer el truco de el corte y las agujas.

¿Que pasara con los dueños de los flamantes OTB 1.1.3? Hasta donde tengo entendido por el momento no se puede hacer mucho mas que armarse de paciencia y esperar por la siguiente version (1.1.4?)

El link al sitio de geohot aqui

Instrucciones a prueba de noobs aqui

Suerte! y no me hago responsable por cualquier daño que este tutorial pueda causarle a sus telefonos.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “Instrucciones: Desbloqueo iPhone 1.1.2 OTB”

  1. thelorian Says:

    Por el momento es una alternativa para desbloquear el iphone 1.1.2 otb. Pero al parecer lo complicado no es el truco de las agujas, sino el desmontar el telefono, que se estropea facilmente y las marcas son evidentes, asi que si se atreven, mucho cuidado con las caricias que le dejen al iPhone.
    Saludos

  2. iprobo Says:

    Efectivamente… es un verdadero sufrimiento abrir el aparatito =(

    Yo acabo de terminar un par y realmente creo haberlo logrado bastante bien, pero aun asi deje un par de “caricias” en uno de ellos.

    Lo mejor que podemos hacer es esperar por un metodo via software, a menos que tengamos una verdadera urgencia.

    Saludos!

  3. maria laura Says:

    yo tengo mi iphone que me lo acaban de comprar hace 2 semanitas, y cuando lo fui a mandar a desbloquear, resulta que es de la version 1.1.2, la cual no tiene ningun software encontrado hasta el momento!!!me dicen que el unico metodo de desbloqueo seria el abrirlo,a pesar, de q tengo mchas ansias de usar mi iphone me da un poco de temor que lo abran….tengan mucho cuidado si escogen este metodo, pq a un amigo se lo hicieron y resulta ser que le dañaron una antenita y el cel quedo inservible, hay que recordar q el iphone una vez desbloqueado no tiene garantía….

Responder

