Jailbreak oficial del DevTeam

by


Por medio del sitio iClarified.com el DevTeam realizo el lanzamiento de su “SoftUpdate” (que no involucra la actualización del firmware del modem) y que hasta el momento ha sido mucho mas prometedor que la versión inconclusa y conflictiva que fue “filtrada” por medio de NateTrue.
 
Si bien esta versión no es perfecta tampoco, si ha motivado a muchos mas usuarios a realizar el upgrade de sus teléfonos con la motivación de tener funcionando algunas de las nuevas características que este nuevo paquete ofrece.
 
La actualización es un procedimiento medianamente complicado a pesar del gran esfuerzo por parte del equipo por hacerlo lo mas simple posible; pero definitivamente (en el juego del gato y el ratón), el laberinto por el que los hacks tienen que ser efectuados son cada vez mas complicados y por lo tanto se vuelven menos accesibles para el usuario promedio.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Jailbreak oficial del DevTeam”

  1. Cristian Says:

    El problkema es que tanto la del DevTeam como la de NateTrue tienen ambas los mismos horrores de problemas… a parte de eso Installer se ha vuelto un caos con tantos instaladores que dicen ser oficiales… ahora cualquiera hace un programa y le coloca oficial parece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: