Proyecto Jerry

by



Así es, Zibri lo hace de nuevo; el chico rebelde que ha sido desconocido y expulsado de los dos principales grupos de desarrollo ha tomado un atajo. Liberó de forma incompleta y atemporal parte de lo que el conjunto DevTeam/EliteTeam han denominado “Proyect Jerry” en referencia directa al Sr. Jobs y su famoso juego del gato y el ratón.
 
El objetivo de este proyecto es lograr el downgrade del bootloader 4.6 en los equipos con 1.1.2 y 1.1.3 de caja; hasta donde se sabe, el proyecto supone el uso de un SIM con el código programado, de forma que se logre evadir la seguridad del bootloader y se permita el flash del EPROM que lo contiene, reescribiendo una versión anterior y vulnerable en su lugar. 
 
En esta ocasión, el conjunto DevTeam/EliteTeam se ha reservado continuar con la competencia y las liberaciones al mismo tiempo de lanzarle a Zibri un reto que, según parece deberá ser muy difícil de cumplir: Terminar el código liberado para efectuar el download del bootloader 4.6 y demostrar al mundo sus capacidades, casi nada.
 
Este episodio hace evidente que tanto el DevTeam como el derivado EliteTeam se han estado reservando información importante con el pretexto de no permitir que Apple cierre tantas puertas como ellos han podido encontrar; cosa que a estas alturas nadie puede saber si es una buena estrategia o si el compartir estos conocimientos con la comunidad podría redundar en mas y mejores beneficios para la comunidad, que dicho sea de paso, cada día es mas copiosa, mas exigente, mas critica, pero menos cooperativa.

Etiquetas:

Una respuesta to “Proyecto Jerry”

  1. jose guillermo Says:

    holaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: